Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno por aca con Dead aburrido con el... Que Assassins creed recomiendas que otros juegos recomiendas. del GH sale en Diciembre

Si me hubieras dicho eso mismo la semana pasada, te estaria mandando MP para compartir mi cuenta jajaja, pero paila, ya la compartí con un amigo.

No sabría que juego recomendarte, pues me volví fifagamer... el ultimo que me pasé y me gustó mucho fue el dragon ball xenoverse.
 
Posada por cosas de la vida tendré las dos consolas y no se en cual comprarme el fifa si en One o ps4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Posada por cosas de la vida tendré las dos consolas y no se en cual comprarme el fifa si en One o ps4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dónde tenga mas amigos con Fifa. Si le aplica igual en ambas, le recomiendo en One (Cómo escribí en post anteriores, la estabilidad online de one es MUY SUPERIOR)

Si ud no va a jugar online, no sabría recomendarle en que consola comprar el fifa, supongo que en la que le salga mas barato, pero si le recomiendo:

Xbox One: Para Shooters y juegos de carros.
PS4: Para lo que quede.

Esta ultima recomendación se la doy basada unica y exclusivamente en el control.

Edito para darle las gracias a @Borbox por la hamburguesa, apenas me doy cuenta!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
En metro bogota
ImageUploadedByTapatalk1430228371.781804.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
 
10 geniales características de Xbox One que quizás desconocías

Sabes que puedes jugar Halo en ella, y sabes que tendrá su propio Gears of War. También sabes que no se ve tan enorme como es, si te paras lejos de ella. Pero, ¿acaso conocías que podías hacer estas cosas con tu Xbox One?

1243574089067127143.png


Puedes comprobar cuánto Internet usa tu consola

Ve al menú de "Ajustes" y allí al apartado de "Redes", luego accede a la opción de "Uso de Banda Ancha", y allí podrás conocer cuánto ancho de banda ha usado tu Xbox One durante los últimos meses, e incluso saber cuánto está usando en este momento.

1243574089367681639.png


Ver un juego en acción antes de que decidas comprarlo

La tienda de Xbox Live cuenta con transmisiones en vivo de cualquier juego a través de Twitch, por lo que no tienes que adivinar si te gustará el juego, o ver anuncios publicitarios o incluso leer reseñas, sino sencillamente mirar cómo juegan al título que te interesa y allí decidir si comprarlo o no.

1243574089443730791.gif


Jugar, no guardar la partida, apagar, encender, continuar

¿Quién necesita guardar su partida? La Xbox One no. El sistema cuenta con una función de suspender-y-continuar la partida, y es una de sus mejores características, pero solo los gamers más valientes que apaguen su consola antes sin guardar podrán descubrirla. Eso sí, solo funciona si estás usando la funcionalidad de la consola de encendido inmediato, así que no es una opción si estás usando el modo de ahorro de energía.

1243574089652504935.gif


No te preocupes de perder archivos de partidas guardadas

Tus archivos de guardado serán almacenados en la nube a medida que juegas. Si inicias sesión en otra consola Xbox One con tu cuenta de Xbox Live, y comienzas a jugar un juego que ya posees, el sistema automáticamente descargará tu archivo de guardado y podrás continuar donde lo dejaste. No será necesario subir a la nube y luego descargar de forma manual (¡por favor, Sony, fíjate en esto!). Iniciar sesión en otro sistema también importará tus atajos personalizados.

¡Pantalla verde virtual!

Usando la aplicación de "Upload Studio" y una cámara Kinect, puedes hacer mucho más que simplemente editar vídeos de gameplay y tus partidas, puedes colocar imágenes y montajes sobre ellos. Es decir, puedes usar Kinect para crear una pantalla verde virtual, así:

1243574089721679975.gif


Para hacerlo, solo necesitas comenzar a grabar vídeo con tu Kinect en la aplicación, y elegir "cambiar efecto".

Puedes estar atento a tu progreso en Logros específicos

No solo puedes mostrar un montón de Logros en el lado derecho de la pantalla de tu televisor, sino que también puedes dar prioridad a aquellos que quieres completar primero. Para hacerlo, sencillamente debes presionar dos veces el botón de Xbox en el control remoto y dirigirte a las opciones de Logros.

1243574089780868455.png


Allí, posarte sobre cualquier logro, presionar "A" y colgar ese Logro en la parte superior del lote que sale en tu pantalla. Allí te mostrarán una barra de progreso sobre qué tan cerca estás de completar el Logro.

1243574089971550055.png


Piensa en el botón de menú como si fuera el "botón derecho" de un ratón

Más que una función, ¡esto es toda una epifanía! Así como nos contó Phil Spencer, el jefe de Xbox, hace un año, puedes darle mejores usos al botón de menú (ese de las tres líneas que parece una hamburguesa) si piensas en él como el botón derecho de tu mouse en Windows. Eso, sin duda, ayuda bastante a entenderlo mejor.

1243574090036377191.png


Usar tu teléfono como control remoto

Y instalas la aplicación de Xbox One SmartGlass en tu móvil o tablet, podrás sincronizarlo con tu consola y usarlo como un mando de control, desplazándote por el menú de la consola y las aplicaciones, tales como Netflix o cualquiera de vídeo. No es necesario contar con una cámara Kinect para poder hacer esto.

1243574090080456295.jpg


Acceder más rápido a HBO

Algunas aplicaciones de vídeo, como HBO Go, por ejemplo, te dejan colgar o dar prioridad a algunos programas o películas en el dashboard de tu consola. Solo colócate sobre el que quieres, haces click derecho sobre él (sí, el botón de menú como dije unas líneas más arriba) y seleccionas la opción de "Pin". Listo. Acceso directo a tu programa desde el dashboard.

1243574090131316071.png


Usar el control de tu Xbox One en el PC

Para jugar a tus juegos de PC con mando. Solo tienes que conectarlo usando el cable USB, y descargar estos drivers.

Fuente
 
Muchachos les tengo una forma para tener JUEGOS GRATIS!!!!.

Hay una app que se llama freemyapps (ingresen al link desde su celular o tablet, desde el pc no sirve) https://m.freemyapps.com/share/email/a5e4fbe7 es compatible con ios y android, la idea es descargar apps gratis que publican cada semana e ir acumulando puntos, con esta app se puede reclamar tarjetas (gift cards) de casi todo (apple, google play, psn, amazon) y en especial de xbox (de 15 dolares redimiendo 4500 puntos o de 3 meses de gold redimiendo 7500 puntos) si se ponen juiciosos entrando semanalmente se pueden conseguir en un mes unos 30 dolares en gift cards (y si aprovechan los descuentos de gold es equivalente a 1 juego digital) y unos 3 meses de gold, que no caen mal para nada aca esta un tutorial que yo hice http://www.laneros.com/temas/tutorial-descargar-aplicaciones-gratis-sin-jailbreak.193292/ adjunto una imagen (75 dolares y 3 meses de gold) lo que he reclamado asi que aprovechen...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4844.PNG
    IMG_4844.PNG
    211.9 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Muchachos les tengo una forma para tener JUEGOS GRATIS!!!!.

Hay una app que se llama freemyapps (ingresen al link desde su celular o tablet, desde el pc no sirve) https://m.freemyapps.com/share/email/a5e4fbe7 es compatible con ios y android, la idea es descargar apps gratis que publican cada semana e ir acumulando puntos, con esta app se puede reclamar tarjetas (gift cards) de casi todo (apple, google play, psn, amazon) y en especial de xbox (de 15 dolares redimiendo 4500 puntos o de 3 meses de gold redimiendo 7500 puntos) si se ponen juiciosos entrando semanalmente se pueden conseguir en un mes unos 30 dolares en gift cards (y si aprovechan los descuentos de gold es equivalente a 1 juego digital) y unos 3 meses de gold, que no caen mal para nada aca esta un tutorial que yo hice http://www.laneros.com/temas/tutorial-descargar-aplicaciones-gratis-sin-jailbreak.193292/ adjunto una imagen (75 dolares y 3 meses de gold) lo que he reclamado asi que aprovechen...


ufff no conocia esto, aguanta, yo tengo una duda se puede usar con un Emu de Android en pc?
 
muy interesante lo del disco duro, aparte la consola es facil destaparla sin dañar los sellos....
cambiando de tema... mañana sale HALO 3 ODST... para los que tienen Halo MCC desde diciembre...
nunca tuve la oportunidad de pasarme ese juego... segun es bueno...