FORO OFICIAL YouTube

Mientras siguen estas instrucciones escuchen musiquita para hacerlo más ameno


Youtube está probando el nuevo diseño de su reproductor, el cual muestra la barra de controles con transparencia (dependiendo de la relación de aspecto del video se notará o no), lo que permite una mejor adaptación del reproductor en diferentes tamaños.

Cómo activarlo:
Nos dirigimos a esta dirección:

https://www.youtube.com/testtube

Bajamos, y le damos clic al botón azul en donde dice: Obtener el reproductor
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Mientras siguen estas instrucciones escuchen musiquita para hacerlo más ameno


Youtube está probando el nuevo diseño de su reproductor, el cual muestra la barra de controles con transparencia (dependiendo de la relación de aspecto del video se notará o no), lo que permite una mejor adaptación del reproductor en diferentes tamaños.

Cómo activarlo:
Nos dirigimos a esta dirección:

https://www.youtube.com/testtube

Bajamos, y le damos clic al botón azul en donde dice: Obtener el reproductor

Este navegador no es compatible, VALE GAVER LA VIDA. XD
 
Este navegador no es compatible, VALE GAVER LA VIDA. XD

iexplorer.png
 
Yo les dejo lo último de mis muchachas en forma de video oficial en vivo del concierto de Enero en Japón, Fantástico :D

Excelente video, apenas lo acabo de ver completo. Me parece que està mejor que el trailer que rodaba por ahí de estudio.

En cuanto a los comentarios de las voces, no sean tan cerrados, ya sea por el nombre del grupo (metal para bebes LOL, seré unos de 32 entonces XD) o las voces de los coros, la verdad que la voz de la líder es muy buena, al menos en mi opinión (no me gustan las guturales). Para mi esa voz tiene un aire de anime que a nuestra generación y las mas actuales le trae cierta nostalgia. grupos de metal con voces femeninas suaves tampoco es el primero (Nightwish, Evannecence los primero que se me vienen a la cabeza)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Excelente video, apenas lo acabo de ver completo. Me parece que està mejor que el trailer que rodaba por ahí de estudio.

En cuanto a los comentarios de las voces, no sean tan cerrados, ya sea por el nombre del grupo (metal para bebes LOL, seré unos de 32 entonces XD) o las voces de los coros, la verdad que la voz de la líder es muy buena, al menos en mi opinión (no me gustan las guturales). Para mi esa voz tiene un aire de anime que a nuestra generación y las mas actuales le trae cierta nostalgia. grupos de metal con voces femeninas suaves tampoco es el primero (Nightwish, Evannecence los primero que se me vienen a la cabeza)

No hay nada de malo en las voces, creo que cantan muy bien solo que la voz es muy de niña y eso al menos a mi me fastidia pero seguro que sí se mantienen hasta cuando se desarrollen serán aun mejores, y seran un exito sí llegan al nivel de por ejemplo Delain, Epica y Xandria con la mamasita de

lautre-%C3%A9tait-moche-en-comparaison.jpg

dianne_van_giersbergen_xandria_wallpaper_by_soulcrusher19-d81nb8v.png
 

Los últimos temas