FORO OFICIAL YouTube

Ese es nicknico el lanero que habla y dice que el man estaba robando

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Hola, gracias por mandarlo, ya les envié un mensaje, pues me gusta que le hagan publicidad al vídeo, pero que dejen el link de el vídeo como tal, pues es monetizado y es de mi autoría, no sólo para que se lucren ellos con las views :D.


Por cierto el robo es muy claro, minuto 2:30, después la chica confirma que le robaron el celular, salu2.
 
Última edición:
Que tiestazo tan hp, no imagino donde hubiera levantado al de la cbr, lo dejo tonto del bailao
Sobre este video hay una cosa que no se habia hablado. Resulta que el mismo man de la moto había subido unos videos a su canal de YouTube en donde se muestra manejando por el mismo sitio a muy altas velocidades y eso es zona residencial. Por eso el man de la camioneta reacciona asi, porque ya esta mamado de la actitud de los tipos, aunque no justifica tirarle el carro a los de la moto.

LiveLeak-dot-com-c0f_1432837374-2_1432837372.jpg


Y tienen estos otros videos
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y sivers
Yo tenía una amiga que trabajaba en un motel por la 63 con Caracas, y eso me contaba de todo, en esos sitios pasa de todo.

Las combinaciones más normales hasta las más aberrantes, ah, y lo de las cams.

:wideyed:
y como que combinación es aberrante?..... entraban con animales ? menores de edad? muertos? aspiradoras?....
 
y como que combinación es aberrante?..... entraban con animales ? menores de edad? muertos? aspiradoras?....
Cuando trabajé en el motel, administraba una terraza-bar y hacia entregas de licor en las habitaciones. Una vez habían dos manes dándole con todo a una vieja y bajé a llevarles unas cervezas y habían dejado la puerta abierta, me dijeron que entrara a dejarles las cervezas en la mesita y la tenían como papa en tenedor a la pobre y uno de esos manes me dice: "Venga únase al parche". jajajajajajajaja

PD: No me uní al parche
 
Jajaj no pero ese último vídeo que montaron era una burla al otro donde la mujer pilla a Carlos saliendo del motel con la moza; me pareció eso, una parodia.

PD nadie vio el video que monté pq da flojera entrar a FB (algunos ni tienen cuenta) :S De lo que se perdieron xD
 
y como que combinación es aberrante?..... entraban con animales ? menores de edad? muertos? aspiradoras?....
Muchas cosas, el viejo de 60 y algo con la colegiala, la colegiala de verdad, no una vieja disfrazada, entre otras cosas que prefiero no mencionar.

Lo de el cuarto de cámaras secreto, es verdad, muchos moteles tienen cams escondidas, tenían en el primer piso donde queda el garaje un cuarto cerrado que decía algo como Servicio, sólo personal autorizado y cerrado como con 3 candados, ella pensó que allá estaba todo lo de escobas y eso, pero la mandaron a recoger algo y la dejaron entrar y estaba lleno de DVR y monitores.

Me dijo que los queman en CD, y los venden al exterior, o en ciertos lugares de Bogotá como en el centro :D.

Lo jodido eran los turnos que eran de 24 horas.

 
Última edición: