ZTE ZTE Blade L2

Juan Fuentealba

Lanero Regular
24 Mar 2014
54
Hola a todos los androides, les cuento que el día Viernes 30 de Mayo compré un ZTE Blade L2, en la tienda Falabella por la compañia Claro Chile. Les comento que viene liberado de fabrica (por ley chilena debe ser así), solo queria comentar con ustedes este "HERMOSO" terminal que he encontrado y mis primera impresiones con él.
Sus caracteristicas son;

  • Pantalla de 5 pulgadas FWVGA 820×640 píxeles
  • MTK 6582M quad-core a 1,3GHz
  • 1GB de RAM
  • Cámara de 8 megapíxeles, HDR, Flash LED
  • Cámara frontal 1 megapíxel
  • 2000mAh
  • 4GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeto microSD
  • Android 4.2.2 Jelly Bean
  • 142.5 x 72.2 x 8.95mm
  • 160 gramos
Para mi gusto en la pantalla se cae, con mucho cuidado y detención se puede llegar a apreciar una muy sutil pixelacion, un la batería de 2000mAh, la encuentro "standard". En los pocos días que lo he usado, no he tenido problemas, va muy fluido buenas fotos y soporta juegos como el Asphalt 8: Airborne, entre otros.

Un descuido gigante que hizo ZTE fue no incorpar un led de notificación, infaltable hoy por hoy en dispositivo gama media como lo es el ZTE Blade L2.

El precio de este terminal en Chile es de $79.990 en prepago CLARO CHILE, serian unos US$146 (dolares USA).

Hasta el momento solo lo he podido rootear con framaroot. La idea de este foro es que compartamos cosas del mismo terminal, CWM, ROMS y demases.

Saludos !!!!

zte-blade-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fray941 y javo1975
Hola yo tambn tengo ese Blade L2 ya lo hice root solo espero la actualizacion a Kitkat ya que Mediatek se puso las pilas en estos meses con sus Mtk6589-6582 y el de Octacore q no m acuerdo cual es.
Una pregunta no te deja pasar los datos de juegos ala Sd? Ami nom deja y todo m lo instala ala interna
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Fuentealba
Hola yo tambn tengo ese Blade L2 ya lo hice root solo espero la actualizacion a Kitkat ya que Mediatek se puso las pilas en estos meses con sus Mtk6589-6582 y el de Octacore q no m acuerdo cual es.
Una pregunta no te deja pasar los datos de juegos ala Sd? Ami nom deja y todo m lo instala ala interna

Hola, primero agradecer por comentar, eres el primer posteo, jajaja lo segundo es que no te permite pasar datos a la microSD, ya que hay un problema la memoria interna del teelfono esta divida, quedan 2 GB para el usuario y el telefono detecta esa como micro SD, lo que puede hacer es bajar de la Play Store una app que se llama, Link2SD es muy buena yo muevo todo a la microSD, tambien te sirve para elimnar app del sistema innecesarias y demases.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD > link de la app
Saludos!
 
Jeje gracias x ayudarme jeje ya le libere mas ram y memoria interna con el link2sd ya lo intente dscargue fifa 14 pesa mucho y me dejo con 300mb creo qise pasar los datos con esa app pero no m deja me dice q lo paso pero lo abro y aparece d nuevo ala interna en fin lo de la rom vere si en XDA me ayudan hacer un CWM o TWRP este movil vale la pena su Ram Y Quadcore anda de rayo eliminando app basuras
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Fuentealba
Jeje gracias x ayudarme jeje ya le libere mas ram y memoria interna con el link2sd ya lo intente dscargue fifa 14 pesa mucho y me dejo con 300mb creo qise pasar los datos con esa app pero no m deja me dice q lo paso pero lo abro y aparece d nuevo ala interna en fin lo de la rom vere si en XDA me ayudan hacer un CWM o TWRP este movil vale la pena su Ram Y Quadcore anda de rayo eliminando app basuras

Ya pude poner custom recovery, lo hice con el CTR v2.2 (Carliv Touch Recovery), buscalo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2595528, ahora solo nos faltan las custom ROM, ojala hallan en version 4.4.x tipo AOSP ajaja saludos !!!
 
pues hay q esperar la verdad no sera mucho, ya abra roms cocinadas para nuestro terminal y espero esa version que dices ahorita checo la custom recovery gracias x el dato super agradecido Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Fuentealba
hola, puede hacer root con framaroot, cuanto trate de instalar el Recovery.img de CTR v2.2, me borro el de fabrica y ahora no entras al recovery.
 
hola, puede hacer root con framaroot, cuanto trate de instalar el Recovery.img de CTR v2.2, me borro el de fabrica y ahora no entras al recovery.

No habia que instalar niun recovery, el programa CTR.exe lo ejecutas y solo te prepara un recovery para el movil, que pasa ahora? No inicia? quedó brickeado?
 
si el funciona, pero no tengo el recovery stock, si alguien lo tiene. gracias

lamento decirte que mi celular ha fallecido el día de hoy, pero ya lo envie al servicio tecnico para que lo reparen, a modo opcional, tiene otro recovery nuestro telefono es chino, se ingresa presionando boton power mas volumen - !! Saludos !! apenas reciva my celular nuevo te mando el recovery :)
 

Los últimos temas