FORO "Piques de Calle"

onechoo

Lanero Regular
10 Feb 2005
91
Hola... soy un fanatico de los carros y de los piques, tengo un Honda Prelude año 1992 con motor F22A1 con algunos hierros en el motor :p , Rin 17" Cauchos 205/45/R17, Chip en la Computadora... voy de vez en cuando para los piques y el carro anda bastante bien >D ..!!!

Despues les pongo unas foticos.....

Saludos!!
 
huhuh es interesante los piques .. en rapido y furioso quede alucinante xD!
ponga las fotos de su auto!
pues ahora me estoy comenzando a entusiasmar con los autitos! y kero unOOO!
 
aqui les pongo una foto no es el mio :p ... el mio es igual pero color gris >D ....
 

Archivos adjuntos

  • prelude1.JPG
    prelude1.JPG
    50.6 KB · Visitas: 939
  • pre10.jpg
    pre10.jpg
    23.7 KB · Visitas: 1,208
  • pre1.jpg
    pre1.jpg
    39.3 KB · Visitas: 1,448
Este si es mi Krro..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • pre1.JPG
    pre1.JPG
    129.4 KB · Visitas: 561
  • pre2.JPG
    pre2.JPG
    51.2 KB · Visitas: 443
darkriff dijo:
Pues se ve super bacano!, pero lo que le falta es como un poquitico de tuning, calcomanias y cositas de esas :\



Gracias... :p si... en un mes y medio lo voy a pintar completo y le voy a poner los rotulados de 2fast2furious del nissan Skyline....y le voy a pner los neones por debajo....
despues les pongo una foto de noche para que vean la iluminacion.....y de los piques...

Saludos...
 
Vacan Siempre Me Han Gustado Los Pique Pero Mi Carro No Lo Cojo Para Eso, He Ido A Piques Con El Carro De Mi Primo Un W Gol 1.6 Handa Vacano Pero Se Me Hace Le Falta Estavilidad.
En Cuanto Su Carro Vacano Deberia Ponerle Unas Aerografias Ya Que Lo Va Apintar Hombre Mire Que Se Ven Vacanos.
En Cuanto Al Mio Es Un Lada 79 4x4 Por Eso No Lo Cojo Para Pique Aunque Lo Mantengo Al Pelo Es Color Sapote O Naranja Y Para Hacer 4x4 O Pasar Por Barriales, Matorrales O Sitios Donde O Puedo Pasar Con Un Automovil Es Perfecto.
Por Ultimo Lo Felicito Su Carro Esrta Una ***************ita Arreglelo Mas Y Poga Fotos.

Gracias Por Ayudar A Enrriquecer El Foro.
 
NAVILS13 dijo:
Vacan Siempre Me Han Gustado Los Pique Pero Mi Carro No Lo Cojo Para Eso, He Ido A Piques Con El Carro De Mi Primo Un W Gol 1.6 Handa Vacano Pero Se Me Hace Le Falta Estavilidad.
En Cuanto Su Carro Vacano Deberia Ponerle Unas Aerografias Ya Que Lo Va Apintar Hombre Mire Que Se Ven Vacanos.
En Cuanto Al Mio Es Un Lada 79 4x4 Por Eso No Lo Cojo Para Pique Aunque Lo Mantengo Al Pelo Es Color Sapote O Naranja Y Para Hacer 4x4 O Pasar Por Barriales, Matorrales O Sitios Donde O Puedo Pasar Con Un Automovil Es Perfecto.
Por Ultimo Lo Felicito Su Carro Esrta Una ***************ita Arreglelo Mas Y Poga Fotos.

Gracias Por Ayudar A Enrriquecer El Foro.


Hola... el Lada que tienes que modelo es? si es un carro seria buenisimo ponerlo para piques ya que es 4x4 y tendria una arrancada bastante buena... :p pero eso si, tendrias que montarle un kit de supercharger o meterle platica al motor... pon una fotico para verlo!!!

Saludos!!!
 
Mi Lada Es Un Modelo 79 Y Si Es Cierto Para Ponerlo Apicar Tengo Que Meterl Algo De Lana Esa Es Una De Las Varias Razones Por Lo Que No Lo E Echo.
Tienes Razon En Decir Que Al Ser Un 4x4 Tendria Mas Fuerza En La Arrancada Es Cierto Pues Lo E Puesto A Correr Con Un Sprint De Un Amigo, Por Joder Pero En Pique Y El Carro No Me Deja, Cuando Quiero Que Me De Mas Pique En La Arrancada Le Meto El Bajo Aunque Por Eso Le Tengo Medio Jodidas Las Cruzetas En Los Arranconasos Y Pierdo Velocidad Final.
Vacan Su Carro Como Se Lo Dije Esta Una ***************ita Acabelo De Arreglar Si Quiere Meterle Una Aerografias Yo Tengo El Man Perfecto Trabaja Con Buses De Transporte Escolar Y Especial Y Uno Que Otro Carro Modificado.
Gracias Por Contestar Tan Rapido, Y Agradesco Que Ayude A Enrriquecer La Comunidad.
 
Les voy a contar lo que me paso ayer!!!! :p estaba en el taller de un amigo y me puse de fastidiado a entonar el carro... limpieza de filtro de aire, limpieza inyectores y cuerpo de aceleración con ultrasonido, cambio de filtro de aceite, bujías punta de platino, tiempo eléctrico y ajuste de motor de paso y entrada de aire en el cuerpo de aceleración... y me fui a los piques como a las 2:30 AM y pique con un Toyota MR2 Turbo... yo creía que yo estaba frito pero para mi sorpresa le saque como 2 o 3 carros en 400 Mts después pique con un prelude vtec de 230 Hp y a ese le saque como 6 o 7 carros al final de la noche pique con un Acord V-6 Vtec con caja tiptronic de 280 Hp aprox. ese me saco 1 trompa nunca me llego a pasa y eso que el tiene ventaja ya que no tiene que meter embrague para hacer los cambios… mi carro de agencia tiene 135 Hp el motor es un F22A1 no es el original lo traje de USA y es el que viene mas regulado para las normas de contaminación y eso le quita mucha potencia… y en verdad lo que mi carro tiene nada mas es chip, escape completo de competencia, cuerpo de aceleración trabajado, cables de bujía y mas nada.. que yo sepa…!!! Yo creo que debe de tener algo mas por que para ganarle a un carro Turbo siendo aspirado hay que tener muchos hierros en el motor..

Yo creo que voy a desarmar el motor en unos dias para ver que tiene por que en verdad me tiene intrigado!!!! :huh:

Despues les pongo el video del pique con el MR2 :p
 
En cali-Colombia conozco varias personas que se han matado por mezclar piques con trago. Como esta la situación por Venezuela referente a la legalidad e los piques ?
 
_headup_ dijo:
deporte desde cuando esto se ve como un deporte "legal "

Deportes y Hobbies; el único que ha dicho deporte sos voz, y en lo referente a la legalidad, depende si se dan condiciones y el apoyo de el estado.
 
sL-Nslaver.co dijo:
En cali-Colombia conozco varias personas que se han matado por mezclar piques con trago. Como esta la situación por Venezuela referente a la legalidad e los piques ?


Últimamente la cosa ha estado difícil ya que un supuesto piquero se llevo por el medio con un Hummer H2 a un deportista famoso (Rafael Vidal) y lo mato en seco y todo el mundo a raíz de eso les agarraron rabia a los piqueros… yo cuando pico me voy a una recta donde no va nadie y solo con gente conocida… antes se picaba en la autopista pero hay muchos locos que no saben correr y siempre había una desgracia… yo casi nunca pico, pero cuando pico siempre tengo cuidado de escoger el lugar apropiado para no poner en peligro mi vida y la de los otros conductores!!! Además soy una persona que no toma cuando maneja…yo creo que la mayoría de los deportes son peligrosos solo que hay que tomar las medidas de seguridad para poderlos hacer lo menos riesgosos posible. los pique que yo realizo son 400Mts solo en recta y sin carros alrededor y tiene que ser una recta de 2 o mas Km. por si acaso!!!
 
Eso de los piques lo veo tan absurdo. Hace nada, yo era uno de los que iban por las carreteras pie a xapa, y poniendo el peligro a la mucha gente. Yo ya me e llevado muchos sustos, hasta que un dia, de eso hace poco, reflexione sobre mi actitud... y vi muchas cosas de la cuales no era coinciente.
El problema no es que se mate el que va pie a xapa por las carrteras, el problema es que algEso de los piques lo veo tan absurdo. Hace nada, yo era uno de los que iban por las carreteras pie a xapa, y poniendo en peligro la vida de mucha gente. Yo ya me e llevado muchos sustos, hasta que un día, (de eso hace poco), reflexione sobre mi actitud... y vi muchas cosas de la cuales no era coinciente.
El problema no es que se mate el que va pie a xapa por las carrteras, el problema es que algún día lleves a otra gente que circule por la carretera, gente inocente que no tiene nada que ver con la idiotez humana de los piques.
Y ya te digo que soy un adicto a esas acciones, velocidad, carreras etc... pero a la vez al ver muchos de mis amigos tener una piña y destrozar los coches, luego multas, y que entre las manos llevas muchas vidas debajo tu responsabilidad... hace ver las cosas distintas.
No se, que cada uno haga lo que crea apopiado, solamente doy mi opinión.
Haber, que yo de vez en cuando también me voy a alguna carretera ratonera, en la que no hay nadie a estrujar el motor, y no veas como disfruto... umm.. esa propulsión... me trae loco.
Pero eso si: siempre responsabilidad, conducir es una gran responsabilidad.
 
Hola amigos de LAneros, soy novato en los foros pero espero hacer muchos amigos con ustedes, me encantan los carros y disfruto ir a piques profesionales y de aficionados en el autodromo y de vez en cuando caigo con unos amigos en los clandestinos.
Aunque me gustan un resto, me inclino mas por los 4x4 y tengo un Jeep Wrangler Mod. 88 super modificado (exploradoras, esnorquel, tanque, winche, etc...), aunque es muy personalizado (artesanal para ser exactos) es blanco y depronto lo han visto por Bogota, despues publico fotos.
 

Los últimos temas