FORO "Piques de Calle"

SERGIOJEEP dijo:
Hola amigos de LAneros, soy novato en los foros pero espero hacer muchos amigos con ustedes, me encantan los carros y disfruto ir a piques profesionales y de aficionados en el autodromo y de vez en cuando caigo con unos amigos en los clandestinos.
Aunque me gustan un resto, me inclino mas por los 4x4 y tengo un Jeep Wrangler Mod. 88 super modificado (exploradoras, esnorquel, tanque, winche, etc...), aunque es muy personalizado (artesanal para ser exactos) es blanco y depronto lo han visto por Bogota, despues publico fotos.


Hola...!!!! a mi tambien me gustan los 4X4, yo tengo un amigo que tiene tambien un jeep año 88 un Wrangler... lo tiene modificado con amortiguadores rancho 9000 ajustable y toda la suspension de Gran Cherokee con sus espirales y todo... el techo es de fibra de bestia y motor 4.0L de bestia... es una nota el Jeep!!!!

Espero ver las fotos
Saludos
 
Señores, paso por aca a decirles que mañana 1 de Junio es el dia internacionel del Peluche... Todos a jugar con el respectivo peluchito....
 
JDA dijo:
Señores, paso por aca a decirles que mañana 1 de Junio es el dia internacionel del Peluche... Todos a jugar con el respectivo peluchito....



JAJJAJAJAJJAJAJJAJA men no paro de reirme offtopic el mejor offtopic que halla visto en mucho tiempo :p
 
metro dijo:
WTF?
Mucho offtopic!!!

De los que les gusta los 4x4 han oido hablar/visto algo del TATT?


Hola..!!! En venezuela hay algo parecido al TATT, se llama FUN RACE y se dedican a hacer expediciones por Venezuela y tambien competencias para ver cual es el mejor 4X4 en cada categoria; tienen exelentes rusticos, el mejor que vi fue una Autana con un kit TRD (Super Charger) y unos cauchos exelentes era una belleza por dentro por fuera y la mecanica era algo brutal!!! si consigo las fotos se las pongo para que las vean!!!

yo no conosco mucho del TATT pero se ve que es algo de expediciones y eventos de 4X4 muy bien preparados!!!

a qui esta el link con mas informacion del TATT :p
http://www.expeditions4x4.com/regional.htm
 
Ruge El Asfalto

onechoo dijo:
Hola... soy un fanatico de los carros y de los piques, tengo un Honda Prelude año 1992 con motor F22A1 con algunos hierros en el motor :p , Rin 17" Cauchos 205/45/R17, Chip en la Computadora... voy de vez en cuando para los piques y el carro anda bastante bien >D ..!!!

Despues les pongo unas foticos.....

Saludos!!


Saludos amigos, te escribo para ver si podrias decirme donde puedo encontrar algunos videos de piques de autos... tengo un blog llamado Mundo S&N Fronteras... y esta semana hable de los Piques y Los Autos Tunning en una seccion que llame Semana Ruge El Asfalto, si quieren se dan una vuelta por alli y disfrutan un rato... me quedo esperando por si alguien sabe alguna pagina con videos de piques... bye arriba andale medio pinto...
 
Ruge El Asfalto

onechoo dijo:
Hola...!!!! a mi tambien me gustan los 4X4, yo tengo un amigo que tiene tambien un jeep año 88 un Wrangler... lo tiene modificado con amortiguadores rancho 9000 ajustable y toda la suspension de Gran Cherokee con sus espirales y todo... el techo es de fibra de bestia y motor 4.0L de bestia... es una nota el Jeep!!!!

Espero ver las fotos
Saludos

[COLOR=DarkSlateBlue]Saludos amigos, te escribo para ver si podrias decirme donde puedo encontrar algunos videos de piques de autos... tengo un blog llamado Mundo S&N Fronteras... y esta semana hable de los Piques y Los Autos Tunning en una seccion que llame Semana Ruge El Asfalto, si quieren se dan una vuelta por alli y disfrutan un rato... me quedo esperando por si alguien sabe alguna pagina con videos de piques... bye arriba andale medio pinto...[/COLOR]Mundo S&N Fronteras: http://spaces.msn.com/members/universototal/
 
onechoo dijo:
Hola... soy un fanatico de los carros y de los piques, tengo un Honda Prelude año 1992 con motor F22A1 con algunos hierros en el motor :p , Rin 17" Cauchos 205/45/R17, Chip en la Computadora... voy de vez en cuando para los piques y el carro anda bastante bien >D ..!!!

Despues les pongo unas foticos.....

Saludos!!

Saludos amigos, te escribo para ver si podrias decirme donde puedo encontrar algunos videos de piques de autos... tengo un blog llamado Mundo S&N Fronteras... y esta semana hable de los Piques y Los Autos Tunning en una seccion que llame Semana Ruge El Asfalto, si quieren se dan una vuelta por alli y disfrutan un rato... me quedo esperando por si alguien sabe alguna pagina con videos de piques... bye arriba andale medio pinto...
 
Speedy González dijo:
Saludos amigos, te escribo para ver si podrias decirme donde puedo encontrar algunos videos de piques de autos... tengo un blog llamado Mundo S&N Fronteras... y esta semana hable de los Piques y Los Autos Tunning en una seccion que llame Semana Ruge El Asfalto, si quieren se dan una vuelta por alli y disfrutan un rato... me quedo esperando por si alguien sabe alguna pagina con videos de piques... bye arriba andale medio pinto...


hola...!!! a qui tienes algunas paginas:
http://www.jexoticar.com/www_docs/Jexoticasite/frames/media.htm
http://www07.homepage.villanova.edu/sean.keith/webstuff1/honda_s2000.htm
http://www.r2racing.nl/index.html?url=/movies.php

Slaudos!!!! :p
 
si quieren legalidad vayan al autodromo los jueves en la noche... tardecito ... 10k la entrada y derecho 1 pike cronometrado 1\4 milla...

Yo voy con mi motico, pero la he picado pocas veces, pobrecitas, prefiero ver a los otros como las desvocan, acaban llandas, clutch y demas...

suerte

pd. mi avatar es mi motico
 
Hola a todos...!!!

Hoy mande a pintar el karro... en unas semanas me lo dan... despues les pongo unas foticos para que vean como va quedando....!!!!


Saludos...!!!
 
onechoo dijo:
Gracias... :p si... en un mes y medio lo voy a pintar completo y le voy a poner los rotulados de 2fast2furious del nissan Skyline....y le voy a pner los neones por debajo....
despues les pongo una foto de noche para que vean la iluminacion.....y de los piques...

Saludos...

ey men tu carro esta elegante pero espero que no vayas a exagerar con los accesorios que le vayas a adicionar, por lo demas felicitaciones, aun asi sencillo es muy llamativo
 
SUBURBAN dijo:
ey men tu carro esta elegante pero espero que no vayas a exagerar con los accesorios que le vayas a adicionar, por lo demas felicitaciones, aun asi sencillo es muy llamativo


SI, tienes razon, creo que solo lo voy a pintar con una pintura del mismo color y de mas calidad, lo que si le voy hacer es bajarlo un poco, de resto lo voy a dejar tal cual como esta, ya los rines los tengo como nuevos; estan pulidos en el aro y de gris del color del krro en el cento... yo creo que asi se ve muy bien!!!

Saludos y gracias por el comentario!!! :p
 
Mamut dijo:
si quieren legalidad vayan al autodromo los jueves en la noche... tardecito ... 10k la entrada y derecho 1 pike cronometrado 1\4 milla...

Yo voy con mi motico, pero la he picado pocas veces, pobrecitas, prefiero ver a los otros como las desvocan, acaban llandas, clutch y demas...

suerte

pd. mi avatar es mi motico

Hey, la tarifa para carros es de 25K por piloto + acompañante y 10K persona adicional max 4 x carro, y pica las veces que quiera.
Y no es tan tarde, desde las 8pm a 12 incluso 1o 2am si esta full
 
Los Pique Deberian De Estar Como Deporte Legal O Bueno Hay Algunos Pero La Emocion La Da El Temor A Que Lo Cojan Y Es Una Nota Claro Que Uno Debe Tener Cuidado Eso Siempre Y El Alcol Es Para Despues De Picar. Por Cierto El Que Dice Que Los Piques Es Solo De Rapido Y Furioso Se Nota Es Miedoso Ojala No Le Pase Nada El Dia Que El De Por Provavar Pues No Debe Decir De Este Agua No Bebere Pues Es De La Primera Q Bebe
 
onechoo dijo:
Hola... soy un fanatico de los carros y de los piques, tengo un Honda Prelude año 1992 con motor F22A1 con algunos hierros en el motor :p , Rin 17" Cauchos 205/45/R17, Chip en la Computadora... voy de vez en cuando para los piques y el carro anda bastante bien >D ..!!!

Despues les pongo unas foticos.....

Saludos!!
^^chang ) pues yo tengo una dodge ran del 78 y le tengo un motor 318 , 8cilindros con un turbo cargado cuando quieras corremos ok ´´´chang´´
 
Carritos

:jaguar: :perro: :perro: :perro: En esta pagina encontraran carros exelentes..... www.fastcoolcars.com
 

Archivos adjuntos

  • 1Chevrolet_Corvette[1].jpg
    1Chevrolet_Corvette[1].jpg
    33.2 KB · Visitas: 189
  • 1Mitsubishi_Eclipse[1].jpg
    1Mitsubishi_Eclipse[1].jpg
    57.2 KB · Visitas: 210
  • 300zx_2[1].jpg
    300zx_2[1].jpg
    173.9 KB · Visitas: 200
  • 1967-Shelby-GT500-428-2[1].jpg
    1967-Shelby-GT500-428-2[1].jpg
    182.6 KB · Visitas: 194
  • opel_astra_xtreme8[1].jpg
    opel_astra_xtreme8[1].jpg
    191.9 KB · Visitas: 208

Los últimos temas