FORO "Piques de Calle"

aqui les pongo unas foticos mas!!!!!!! :p


Saludos.....!!!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • IM003160.jpg
    IM003160.jpg
    59 KB · Visitas: 246
  • IM0031522.JPG
    IM0031522.JPG
    131.1 KB · Visitas: 276
  • IM003157.jpg
    IM003157.jpg
    85.7 KB · Visitas: 244
  • IM0031612.JPG
    IM0031612.JPG
    110 KB · Visitas: 234
ES UNA KIMBA ESE HONDA.....ME encantan los carros Japoneses....jejeje..por algo sera....
Pero el carro que mas me gusta es un mini cooper. Creo que soy un poco grande para este carro pero...es una kimba.

Aca en Palmira, Valle del Cauca...No he escuchado mucho de carreras en piques...pero si, alguna vez escuche que se hacian carreras en una carretera llendo a una parte rural...Pero nunca he visto una. Ciudades que creo que si se han hecho este tipo de carreras es en Bogota, a un amigo de mi primo le compraron uyn honda civic modificado.

En fin onecho, Por que no te tmoas una foto de una carrera?
 
D`Kodness dijo:
ES UNA KIMBA ESE HONDA.....ME encantan los carros Japoneses....jejeje..por algo sera....
Pero el carro que mas me gusta es un mini cooper. Creo que soy un poco grande para este carro pero...es una kimba.

Aca en Palmira, Valle del Cauca...No he escuchado mucho de carreras en piques...pero si, alguna vez escuche que se hacian carreras en una carretera llendo a una parte rural...Pero nunca he visto una. Ciudades que creo que si se han hecho este tipo de carreras es en Bogota, a un amigo de mi primo le compraron uyn honda civic modificado.

En fin onecho, Por que no te tmoas una foto de una carrera?


despues te muestro un video de un pique entre mi krro y un toyota MR2!!! tengo que pedirselo al amigo para montarlo....!!!

saludos
 
yo tengo una Ninja ZX7 750cc 4 carburadores 4 cilindros y 110 caballos a la rueda... le compito a cualquiera ;)
 
nada como picar...quemar llanta y hacerlo bien rico

[Loco me encanta el tema de los piques y quiero saber como quemar llanta vacano. Tengo un VW golf manhatan y me gusta desbocarlo al maximo pero no me chillan rico las llantas quiero aprender para sacarle rico el jugo al motor...me enseña por fa?

Gracias
 
Loco me encanta el tema de los piques y quiero saber como quemar llanta vacano. Tengo un VW golf manhatan y me gusta desbocarlo al maximo pero no me chillan rico las llantas quiero aprender para sacarle rico el jugo al motor...me enseña por fa? nos ponemos de acuerdo

Gracias
 
hola a todos..

me parece muy interesante este tema de los piques, ya que el hombre siempre se ha vuelto en la necesidad de competir y q mejor manera de expresarlo que con la velocidad?... claro en ocasiones me parece peligroso ya que no solo pones en riesgo tu vida sino la de otras personas, por eso prefiero los piques legales.:rolleyes:
 
En Bogotá tambienn se realizan estos piques pero la policia molesta mucho, yo acudo a ellos y aveces pico mi cacharro, el mio no es tan fierro, pero tiene sus modificaciones, el mio es un swift 1.3 Gti, mas conocido como el Twincam, 16 Valve, motor doble arbol de levas rin 16" llantas perfil 45, tiene excelente sonido y de motor no ha sido necesario modificar con el simplemente me llevo varios carros de serie y tambien modificados
imagen17cs6.jpg
 
Piques En Venezuela

Disculpa por lo tarde en contestar:p pero aca en Vzla tenemos buenas organizaciones en cuanto a piques, esto es debido a evitar los piques callejeros.
Me gustaria enviarte videos tomados por mi camara
NSlaver dijo:
En cali-Colombia conozco varias personas que se han matado por mezclar piques con trago. Como esta la situación por Venezuela referente a la legalidad e los piques ?
 
Algunas Fotos de mi Auto

Soy usuario de Laneros, ya hace un tiempo..
Y bastante aficionado al mundo del Tuning...

Hace poco descubri por casualidad este foro, y la verdad me parecio muy chevere...

Tengo un Chevrolet Optra (Suzuki Forenza) en otras partes... al cual le he echo algunos cambios..

Como Partes en Carbono en la tapa del Motor.

Rines de 17" y llantas de 17 pulgadas...

Adicionalmente le cambie el sistema de toma de aire:
Le instale un Filtro de Aire K&N Y le instale un pequeño turbo...

El auto quedo andando super....
Subo algunas fotos que tome (no tienen buena calidad pero en estos dias subos otras)....


mirenlo y me cuentan...

saludos....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00554.jpg
    DSC00554.jpg
    93.3 KB · Visitas: 264
  • DSC00562.jpg
    DSC00562.jpg
    127.4 KB · Visitas: 271
  • DSC00579.jpg
    DSC00579.jpg
    97.1 KB · Visitas: 251
  • DSC00581.jpg
    DSC00581.jpg
    152 KB · Visitas: 275
  • DSC00585.jpg
    DSC00585.jpg
    113.5 KB · Visitas: 272
hola
necesito hacerle unas modificaciones a mi renault 18 el carro esta como un lulo .necesito un buen lugar para instalarle un radio y un sonido de calidad, tambien un lugar donde instelen las luces de neon y todo las modificaciones de carroceria ahhhhhhh y donde modifiquen el motor
gracias

pdt: le quedo bacano el optra pero ya lo saco a competir o lo va a tener para chicanear je je je
 
hola
necesito hacerle unas modificaciones a mi renault 18 el carro esta como un lulo .necesito un buen lugar para instalarle un radio y un sonido de calidad, tambien un lugar donde instelen las luces de neon y todo las modificaciones de carroceria ahhhhhhh y donde modifiquen el motor
gracias

pdt: le quedo bacano el optra pero ya lo saco a competir o lo va a tener para chicanear je je je

Donde vive para ver si le podemos recomendar algún sitio?
 
Soy usuario de Laneros, ya hace un tiempo..
Y bastante aficionado al mundo del Tuning...

Hace poco descubri por casualidad este foro, y la verdad me parecio muy chevere...

Tengo un Chevrolet Optra (Suzuki Forenza) en otras partes... al cual le he echo algunos cambios..

Como Partes en Carbono en la tapa del Motor.

Rines de 17" y llantas de 17 pulgadas...

Adicionalmente le cambie el sistema de toma de aire:
Le instale un Filtro de Aire K&N Y le instale un pequeño turbo...

El auto quedo andando super....
Subo algunas fotos que tome (no tienen buena calidad pero en estos dias subos otras)....


mirenlo y me cuentan...

saludos....

esta bacano su carro, y que mas le ha hecho?