Fotografía - Retratos

Estaba a 50 cms aproximadamente, acá mas datos:

Screenshot_2014-10-11-14-28-21.png


Excelente. A que distancia de los modelos tomaste la foto y con que lente?[/QQUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Mulder
La primera esta muy bonita y en unos años a cuidarla de tantos lobos :p... La segunda si se ve algo rara con ese horizonte caído.
 
Señores una pregunta... a ver si me ilustran... Debo tomar unas fotos de unas nalgas (Sí, un cuIo) pero la chica que me lo va a prestar, es muy muy blanca, algún consejo a tener en cuenta para fotografiar piel tan blanca?

Algún consejo para captar mejor los detalles? Algún setup de iluminación para que se vea "mejor"? No será de cuerpo entero, solo seran las nalgas (en cacheteros).

En caso de que el maquillaje sea necesario, alguna recomendación?

Gracias!
 
Señores una pregunta... a ver si me ilustran... Debo tomar unas fotos de unas nalgas (Sí, un cuIo) pero la chica que me lo va a prestar, es muy muy blanca, algún consejo a tener en cuenta para fotografiar piel tan blanca?

Algún consejo para captar mejor los detalles? Algún setup de iluminación para que se vea "mejor"? No será de cuerpo entero, solo seran las nalgas (en cacheteros).

En caso de que el maquillaje sea necesario, alguna recomendación?

Gracias!
Ojo, nalgas es diferente a ****, pilas jajaja.

Pasamdo al tema serio, recomendaría un blanco y negro con algo de contra liz en interior.
 
Ojo, nalgas es diferente a ****, pilas jajaja.

Pasamdo al tema serio, recomendaría un blanco y negro con algo de contra liz en interior.

No, necesito que sea a color... además será tomada en un fondo verde para posterior montaje... lo que necesito es saber como "resaltarlas", ya que al ser tan blanca, no se cómo queden... no sé que trato darle a esta piel
 
Hmmm es un tema ya de carácter creativo pero se me ocurre unos fondos claros con mucha luz y un pico lavada la foto o por el contrario algo con mucho contraste en el fondo e iluminacion lateral con un acercamiento que permita detallas bastante la piel.

From's E.T's home phone
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y DonPosada