Fotografía - Tomas Nocturnas

me perdonan al off topic
pero tengo una cámara y las pilas ya no dan mas (unas tronex de cargador incluido y unas que compre en china por Internet focalprice.com), especialmente para las fotos nocturnas, vi en fotojapon el par de AA de 2500mA en 30mil...la verdad ni idea si son buenas esas que venden marca GP batteries....por otro lado donde es el mejor sitio para comprar pilas ..urgente
es cierto esos tutoriales q se hacen apra revivir las pilas con cargas eléctricas altas???
 
me perdonan al off topic
pero tengo una cámara y las pilas ya no dan mas (unas tronex de cargador incluido y unas que compre en china por Internet focalprice.com), especialmente para las fotos nocturnas, vi en fotojapon el par de AA de 2500mA en 30mil...la verdad ni idea si son buenas esas que venden marca GP batteries....por otro lado donde es el mejor sitio para comprar pilas ..urgente
es cierto esos tutoriales q se hacen apra revivir las pilas con cargas eléctricas altas???

Las GP son buenas pero generalmente se descargan rápido al dejarlas guardadas. Para eso prefiero mejor comprar las Panasonic Eneloop que venden en Amazon
 
Las GP son buenas pero generalmente se descargan rápido al dejarlas guardadas. Para eso prefiero mejor comprar las Panasonic Eneloop que venden en Amazon
nombe loco me voy de viaje a aruba ya casi y no tengo tiempo....que me recomiendas, gracias, muchas gracias por responder
 
nombe loco me voy de viaje a aruba ya casi y no tengo tiempo....que me recomiendas, gracias, muchas gracias por responder

Hagale con esas GP entonces. Como hace tiempo no compro de esa marca hasta puede que ya tengan ese tipo de tecnología incorporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
12091168_10153134426051127_7989428364614209298_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan y Cacharrin
Buenas, les dejo algunas foticos que he tomado por ahi. Muy chevere el foro.

Básicamente los retoques (si los tiene) son de exposición.

Puerto en Leuven - Belgica
DSC03042 by Pablo Deossa, en Flickr

Anochecer en La union
DSC01342-001 by Pablo Deossa, en Flickr



Una en un parque del barrio Conquistadores
DSC01480 by Pablo Deossa, en Flickr

26791099246_fadd6107f0_h.jpg



Iglesia de guatape
DSC01525[/url] by Pablo Deossa, en Flickr[/IMG] DSC01525 by Pablo Deossa, en Flickr
 

Los últimos temas