Fotos de nuestro Sistema de Audio!

A mi si me da cosa poner aparatos en el suelo, me parece como que se fuera a dañar mas fácil

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El receiver de abajo es pisapapeles (se jodió el rsn) tons toco así.

Por otro lado ando sin receiver, vendí el sony ahora toca esperar si se hace o no el upgrade :D

Cambie ese tv de 24" por uno de 43" :D
 
En ese aspecto, a mí me preocupan dos cosas:
  1. Mi hija corriendo por todos lados
  2. La buena dosis de polvo que les cae.
Ud copio eso y ya pensé fue el peligro de los bordes con su hija corriendo, eso que es bien puntudo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Así quedó el mio.

Monitores M-audio AV40 y un Sub de 8' Logitech.

DSCN2439 - Copy.JPG
 
Que bueno volver a ver algo en este hilo.

De hecho, estaba pensando: ¿si coloco fotos del sistema de audio de un amigo se vale? jejeje

Es que de aquí a 15 días le llegan equipos que le ayudé a escoger, para una reforma que le va a hacer al sistema de su casa.
 
Siempre y cuando sean experiencias suyas que aporten algo al foro creo que se vale...


Por otro lado sigo pensando en esos maudio con ese sub.... Monitores de estudio con un sub mainstream no me termina de convencer, sería bueno que el compañero hegom compartiera una pequeña reseña de esa mezcla...

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Siempre y cuando sean experiencias suyas que aporten algo al foro creo que se vale...


Por otro lado sigo pensando en esos maudio con ese sub.... Monitores de estudio con un sub mainstream no me termina de convencer, sería bueno que el compañero hegom compartiera una pequeña reseña de esa mezcla...

Enviado desde mi XT1032
La verdad esa mezcla fue algo improvisado que no tenia en mente, por ahora estoy viendo como configurar bien la frecuencia de corte del sub con la asus xonar dgx que tengo, pero así como esta con el sub con bajo volumen suena bien, igual si no logro configurar bien el sub continuó con la idea original que es vender el sistema logitech y comprar un sub activo.

Es un sub de los logtech z2300, la xonar la tengo configurada como 4 speakers pero lo ideal es configurarla 5.1 y desactivar central y traseros para poder administrar mejor el sub, pero bueno eso es mas por cacharrear, eventualmente llegara el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Tony
OK, la lista de componentes que compró es:
  • Receiver Marantz NR1605
  • Parlantes Klipsch Quintet V
  • Subwoofer Klipsch SW-450
  • Cables Monoprice 12 AWG
  • Monoprice banana plug 109436
  • Supresor de picos APC P11VT3
Otros equipos ya existentes:
  • TV Sony 50W807 (a mantener con el sistema)
  • Playstation 3 (a mantener con el sistema)
  • Teatro en casa Sony BDV-E290 con lector de blu-ray integrado (este equipo va a ser reemplazado)

Creo que tendremos todo para instalar y poner a funcionar para el próximo fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Buenos señores por acá le vengo a compartir mi teatro en casa, es algo sencillo pero para mi suena muy bueno.

Un TV Samsung de 48"
Teatro en casa Blue ray Samsung
Xbox 360
uploadfromtaptalk1431397232906.jpg
uploadfromtaptalk1431397253414.jpg
uploadfromtaptalk1431397268715.jpg


Eso en la sala y la habitación tengo un Sony de 32" y una barra de sonido Samsung.

Enviado desde mi HTC One
 
Buenos señores por acá le vengo a compartir mi teatro en casa, es algo sencillo pero para mi suena muy bueno.

Un TV Samsung de 48"
Teatro en casa Blue ray Samsung
Xbox 360Ver el archivos adjunto 238658Ver el archivos adjunto 238659Ver el archivos adjunto 238660

Eso en la sala y la habitación tengo un Sony de 32" y una barra de sonido Samsung.

Enviado desde mi HTC One

Muy bonito, solo buscaría la forma de esconder mejor todos esos cables, yo por ejemplo no me aguanté ese desorden en mi teatro e hice romper la pared para meter todo por dentro, claro que ya no tengo teatro.
 
Muy bonito, solo buscaría la forma de esconder mejor todos esos cables, yo por ejemplo no me aguanté ese desorden en mi teatro e hice romper la pared para meter todo por dentro, claro que ya no tengo teatro.
Gracias, la verdad allí están lo más organizado posible, si tiro los cables por un solo lado no llegan al multitoma y por el relieve de la pared no puedo colocarle la canaleta porque no se pega como el apto no es mío no puedo hacerle nada. Antes me dejaron pegar los parlantes en la pared, estoy tratando de convencer a mi esposa si me deja instalar unas bases giratorias en los atrás para sacarle más jugo. Aunque lo invito a verlo y de pronto por tu experiencia me puedas dar sugerencias.Jejeje

Enviado desde mi HTC One
 
Gracias, la verdad allí están lo más organizado posible, si tiro los cables por un solo lado no llegan al multitoma y por el relieve de la pared no puedo colocarle la canaleta porque no se pega como el apto no es mío no puedo hacerle nada. Antes me dejaron pegar los parlantes en la pared, estoy tratando de convencer a mi esposa si me deja instalar unas bases giratorias en los atrás para sacarle más jugo. Aunque lo invito a verlo y de pronto por tu experiencia me puedas dar sugerencias.Jejeje

Enviado desde mi HTC One
http://www.amazon.com/OmniMount-OEC...d=1431458843&sr=8-1&keywords=cable+management
Me cambió la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Con inversiones tan grandes en algunos casos tienen los equipos conectados directamente a la corriente o disponen de algún aparato que regule el voltaje y lo proteja de una sobrecarga?

Saludos.
 
Yo desde hace mucho recibi el consejo de colombian y me fui en primera instancia por un Panamax 5100 y ahora para terminar de proteger compre un Panamax 4300 con eso me parece mas que suficiente [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahi perdonaran el desorden (Mierder*)
Yo no sabia que tenias ese excelente sistema. Te felicito cuando quieras me paso por tu casa y tu por la mia para comparar sistemas y para ver si te animas por el SVS
 
Última edición por un moderador:
Yo desde hace mucho recibi el consejo de colombian y me fui en primera instancia por un Panamax 5100 y ahora para terminar de proteger compre un Panamax 4300 con eso me parece mas que suficiente [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo no sabia que tenias ese excelente sistema. Te felicito cuando quieras me paso por tu casa y tu por la mia para comparar sistemas y para ver si te animas por el SVS

Hola:

Actualmente migre de equipos y estas son las que acabo de comprar:

https://www.dropbox.com/s/6xef5mun6syyqkf/2015-08-10 20.55.35.jpg?dl=0
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas