Fotos Tomadas con Celulares

Una foto de sábado en la noche ... Águila en HDR.

Saludos.

ImageUploadedByTapatalk 21373175428.486925.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Me gusta la fotografía, me gusta el efecto HDR Y también me gusta el rock y el buen licor, les comparto esta foto muy casual ImageUploadedByTapatalk 21373184407.049211.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Un par de fotos tomadas con un Xperia S. Modo automático en ambas. La nocturna me dejó mucho que desear, pensé que el Xperia S podía hacer mejor las cosas en su modo automático.
xperia s 1.jpg


xperia s 2.jpg
 
Buenas Noches ante todo mis sinceras felicitaciones, he revisado desde la primera pagina y las imágenes son una belleza, y creo allí un punto fuerte que hace que el foro siga vigente, sonara raro pero es la primera vez que lo veo, hace unas noches recién lo he descubierto y por ello he creado una cuenta en laneros, haber si puedo compartir un poco con todos uds. Sin mas los dejo una foto sacada con mi Nokia N8, Una Flor entre Espinas..!!

pdta: Es la primera vez que posteo no se si se vea bien, y por cierto esta website no deja subir las fotos a máxima resolución no? o si se puede? de poderse alguien podría explicarme por favor, donde encuentro esa opción porque para subir esta imagen he tardado un siglo y nunca subió, salio error!. Así que tuve que comprimir la imagen para lograr subirla. SAludOS :)

NokiaN8.JPG
 
Bueno dejo estas que tome ayer con mi HTC One estando en Comfama de Rionegro en el oriente Antioqueño.

a8ajemyj.jpg

ru7uzebe.jpg

zy3e7a2u.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Hola de nuevo, esta vez no tengo buena conexión a la mano, así que redimensione las imagenes para que cargue rápido je :D todas las capturas se hicieron con Mi Nokia N8, espero después poder subir algunas capturas antiguas que hice con mi k850 para recordar viejos tiempos. A continuación unas fotos que tome en un viaje a la ciudad de Ayacucho, en Perú, conocida por sus iglesias, 33 en total aunque estuve de paso por eso no me dio tiempo de capturar todas, bueno y la ultima foto salio en mis ratos de insomnio.

1.jpg

* Amanecer Serrano (Iglesia de San Francisco) en Ayacucho - Perú

2.jpg

* Arco del Triunfo en Ayacucho - Perú

3.jpg

* DetalIes en la Iglesia de San Francisco en Ayacucho - Perú

4.jpg

* Algunas cajas y moviles que me pertenecieron :rolleyes:

Bueno espero les haya gustado y sino normal toda critica constructiva es bienvenida, Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
hola de nuevo, por lo visto el foro sigue detenido, aquí les subo unas fotos de la Laguna de Huacachina, uno de los atractivos turísticos de mi tierra Ica - Perú, acabo de crear cuenta en flickr así que esta vez si esta en full resolución.


Laguna de Huacachina por MarcParko, en Flickr


Postal Huacachinera por MarcParko, en Flickr


Huacachina Full Color por MarcParko, en Flickr


Sirena de Huacachina por MarcParko, en Flickr


José Toribio Polo por MarcParko, en Flickr


Paseo Huacachina por MarcParko, en Flickr

saludos. :cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E

Los últimos temas