Frases celebres de tus Artistas favoritos

Ah y esta.. es muy buena:

Los hombres son fantasiosos siempre quieren lo que está prohibido:

la libertad, por ejemplo.

Carlos Cañas
 
natalia paris (no es mi favorita)
Periodista: Natalia, cual es la musica que mas te gusta???
N. Paris: (con el acentico paisa) a mi la musica que mas me gusta, es la de los cd's


PD: que vieja tan bruta
PD: que vieja tan bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena
 
de que????

eso sonc como white Stripes...pero no creo...no podria ser... :p
Esto no tiene nada que ver con eso...
ESCRIBA!!!!
 
Bueno.. pues definitivamente no son mis artistas favoritos.. pero si las frases !! :p
Pregunta: ¿De qué país la están pidiendo para modelar?
Respuesta: No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí... (Kate Moss, ex modelo de CK).
::
Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas... (Mariah Carey, cantante Pop, 1999).
::
Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno, ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo! (Declaración de Claudia Shiffer sobre Naomi Campbell, 1998).
::
No he cometido ningun delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley... (Jennifer Lopez, al ser detenida junto con Puff Daddy).
::
No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son todas las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo (Pamela Anderson Lee, Febrero de 2000).
::
Pregunta: ¿A qué personaje le gustaría conocer?
Respuesta: Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy... Afortunadamente ya se murió" (Candidata Alexia Zambrano, concurso Miss Colombia 2002).
::
Pregunta: ¿Ud. cree que todas las bonitas son brutas?
Respuesta: No, también hay feas que son brutas (París Hilton, heredera del impero hotelero Hilton).
::
Pregunta: ¿A que lugar le gustaría viajar y porqué?
Respuesta: ''A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo (Shakira)
::
- "La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país".
- "Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar".
(George W. Bush Jr
 
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas" - Albert Einstein

"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación" - Proverbio arabe

"La fe engaña a los hombres, pero da brillo a la mirada" - Rabindranath Tagore

"La religión es el opio del pueblo" - Karl Marx

"El fin de la religión, de la moral, de la política, del arte, no viene siendo desde hace cuarenta siglos más que ocultar la verdad a ojos de los necios" - Enrique Jardiel Poncela

"Se cambia mas fácilmente de religión que de café" - Georges Courteline
 
hmm.. aporto la frase de mi firma !! esa si me encanta !!
Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos, jamás disfrutarán de sus grandes virtudes
 

Los últimos temas