TRM: $2,048.44

Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

fs 2004 voces en español?????

Tema en 'Simulación' iniciado por urs003, 15 Mayo 2006.

1. urs003

urs003 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos laneros es posible pasar o traduccir las voces de atc del fs 2004 a español yo tengo el flight simlator 2004 en español pero lo unico q no esta traducido son las voces y es fasticioso tener q estar pendiente de la ventanita ya q no hablo ingles no entiendo lo q dicen por lo tanto tengo q abrir la ventana para ver q es lo q dicen si alguien sabe como pasar las voces o existe algun parche se los agradezco q me hagan saber:)

Anuncio

2. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    jejeje, eso pasa, pero lo q viene en ESPAÑOL (acento) hablado, son los cursos esos q trae de instruccion, es algo incomodo, pero bueno... aunq si es fea esa traduccion

3. aerodinos

aerodinos Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevito en LANeros y estoy buscando como cambiar las voces ingles al español.
    El ATC VOICE PACK da resultados parciales ya que es muy dificil de trabajarlo y además no modifica lo ya existente que es lo que la mayoría buscamos.
    Si alguien de LANeristas tiene algo se los agradecería.
    Saludos.
    Miguel.

4. Rodnok

Rodnok Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    pero es la traduccion al español keda es en el "españolete"... y ese acento no me gusta, es muy feo para volar. Ademas, vean los juegos traducidos en el español españolete, a mi personalmente no me gusta, es una alstima q los doblajes lo hagan en ese acento

5. aerodinos

aerodinos Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atc Voice Pack Fs 2004

Buenoamigos Laneros, yo estoy empecinado en lograr voces en español.
    Hasta ahora no son muchos los resultados pero los invito a esxperimentar con el programa.
    Estoy dispuesto a trabajar.
    aerodinos_@hotmail.com

6. Calimer53

Calimer53 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En google lo he encontrado, es facil, creo que es en airhispania, yo lo he puesto y desde entonces, solo tengo problemas con el ATC, no me deja coalisinar, no me deja responder. No entiendo, si tienes el simulador en español y ves el texto del atc en español, para que quires oirlo en español.Que haras cuando estes Landing en londres,¿oirlo en spanglis?

7. carlos9292

carlos9292 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola to tengo el fsx en ingles y me compre una copia de fsx en español lo instale y copie la carpeta atc dentro del sound del fsx en ingles y me funciona mas q excelente me da la voz en ingles pero los textos en español sin ningun problema

8. Pedro Rocha

Pedro Rocha Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el FS2004 existen 2 versiones : FS2004: A Century of Flight ( English Version ) y FS 2004 : Cien Años de Aviacion ( Version en Español ). Si alguien tiene esta ultima version ( Español ) y nos pudiera confirmar si el audio de los dialogos se escucha en Español , se le agradeceria ... Saludos !

Compartir esta página