Vendo Full descargas, lo que sea, donde sea, maxima velocidad

Cuenta enviada, gracias por la compra!!! no olvides que por cada referido que nos envies y compre cualquiera de nuestras cuentas, tu cuenta sera actualizada con 2gb extra mensual.
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Gracias todo perfecto como siempre, ahora si descargando de verdad, los poquitos días que me quede sin el ya me estaba haciendo mucha falta. De verdad es súper recomendado, no conozco algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobog
UPPP ya pueden iniciar su semana con el mejor servicio de descargas de todo internet!!!
tenemos descuentos para cuentas de 3 meses, 6 meses y el año!!! aprovechen!!!
 
UPPP aprovechen este fin de semana para poder bajar de todo y lo mejor soportamos todos los servidores online, cero esperas, cero capchas, cero lags... use todoel ancho de banda y disfrute del mejor servicio, disponible en pc, mac, android!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
tengo una duda si yo deseara compartirla con una sola persona tiene inconvenientes yo estoy en bog y el esta en el valle
 
No hay ningun problema el unico es que si uno de ustedes llena el server el otro tendria que esperar a que descargue o le hace la maldad y le borra... pero eso ya seria cosa de que se pongan de acuerdo entre ustedes de como lo van a usar...

Saludos y quedo atento a tu decision
 
UPPP de viernes!!! aprovechen para bajar rocksito y vallenatos sabrosos con nuestro servicio de descargas dedicadas!!! EL MEJOR DE TODO INTERNET