Futbol Europeo

Tiene que explicar el sarcasmo porque en el mundo real depende del contexto, tono de voz y lenguaje corporal.

Yo todos sus post se los leo como si hablara en serio a pesar de los emoticones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Tips Fútbol ‏@TipsFutbol 4 min
Lo mejor del Atlético de Madrid vs Chelsea:

Bl2pKoqIUAAGRow.jpg
Dejen de alegar y mejor disfrutemos todos juntos...

Esta es Eva Carneiro, la sexy 'fisio' del Chelsea ¿Así quién no se lesiona?
Esta doctora de 31 años se hizo famosa en redes sociales como 'The hot doctor of Chelsea'

www.pulzo.com/galeria/esta-es-eva-carneiro-la-sexy-fisio-del-chelsea-asi-quien-no-se-lesiona-122976
 
Igual en el próximo partido supongo(sí, con Mou no se sabe) que el Chelsea va a proponer algo más teniendo una nómina más talentosa y jugando de local, habiendo sacado el empate hoy. Esto va a dar espacios al ATM y el partido sin ser un festival de toques, desbordes y goles, será un poco más entretenido. Eso espero.

También espero que Costa provoque a alguno y se forme una tangana de las buenas, hoy estuvieron a punto.

Sent from my D5503
 
Bueno, al menos el partido de mañana no podrá ser peor cierto? CIERTO????
No. NOOOOOOO...... QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.... jajaja :D:D:D:D:D xd!

Por el sistema de juego y la calidad de ambos equipos, va a ser mucho más agresivo... quiero ver como le juega el Bayer de Guardiola en condición de visitante contra el Real... tampoco creo que vaya a ser tan jugón como con el Barcelona. Pura especulación mía...
 
Por eso dije, desfasado. Típico. XD

Y a tí que mosca te picó..? como así que típico..? jeje

Si :cool:

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

No :cool:

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Esto me hace sentir como Mou.. jajajajaja
:cool:

Tiene que explicar el sarcasmo porque en el mundo real depende del contexto, tono de voz y lenguaje corporal.

Yo todos sus post se los leo como si hablara en serio a pesar de los emoticones.

Cierto, aunque se que muchos acá entendieron.. es cierto que otros no entendieron, asumo mi culpa por no explicar.
Esto es un tema que ya se conversó muchos meses atrás, igual me toca volver a tocarlo para explicar.
Todo se resume en las palabras "mundialmente hablando".. por eso decía en el siguiente post "todos tienen "hinchas" que van a sus estadios, que sus padres los enseñaron a ser hinchas de ese equipo.. que nacieron en la tierra" porque solo esos personajes que tienen un vínculo claro (o familiar o lo que sea) con un equipo podrían ser hinchas por razones diferentes a "el desempeño deportivo", seguro que nadie se hace hincha de un equipo que juega mal... perdón "que no juega vistoso, bonito, con show, con algo que la tribuna espera, con lo que paga la entrada" (comentarios generalizados en muchísimos medios diciendo que Chelsea fue muy mediocre hoy, en vivo en Fútbol Total en estos momentos, no estoy loco ni solo), no imagino que niño de 9 años en Medellín podría volverse hincha del Chelsea después de verlo jugar hoy en UCL.. a eso me refería, eso que enamora de niño, eso que mostraba el América de Cali en los años 80's y 90's (sin meter el tema narco por favor), o el mismo Nacional campeón de 1989 o el Junior del pibe de 1993... pero que jóven de Islandia se enamoraría del Once Caldas en la intercontinental contra el Porto..? incluso de ese mismo Porto o de Grecia campeón de europa..?
Solo quería expresar eso, y no me refería a londinenses ni descendientes ni nada de eso, me refería a nosotros acá en Colombia o fuera de Londres... aunque al final uno no puede generalizar, por aquellos asuntos sin explicación hay gente que lo de hoy gusta y se enamoran (obvio niños no ;) )... aún no conozco a ninguno pero deben existir.
memes-Chelsea-atletico-de-madrid.jpg


pdt. una cosa era Italia de "catenaccio" y otra muy diferente la Italia de Baggio o Del Piero...!
--- sin caritas, esta vez fue enserio ---

pdt2. veo que hay gente que le da "like" al comentario que puse y que generó todo el rollo, eso indica que hay gente que entendió perfectamente y que solo 2 laneros no lo entendieron
;)

Ya sobre el tema y dejando el offtopic:
El de mañana será un partidazo.. una final anticipada, seguro no se queda en ceros.. para mí los dos mejores equipos del momento, ojalá hagan un tremendo show... ojalá juegue CR...!
:cool:
 
Última edición:
Los hinchas del Chelsea que conozco acá en mi recocha son pelaos hinchas del Chelsea del PES de hace unos años con Shevchenko, Crespo, Robben, Mutu(no recuerdo bien si fue en la misma época) arriba enterraban a todo mundo. Chelsea siempre ha tenido buena nómina a pesar de haber dejado dudas como equipo hasta que llegó Mou por lo menos. Pero eso en el videojuego no importa y de ahí salen los nuevos hinchas del Chelsea(por lo menos los que conozco acá)

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Los hinchas del Chelsea que conozco acá en mi recocha son pelaos hinchas del Chelsea del PES de hace unos años con Shevchenko, Crespo, Robben, Mutu(no recuerdo bien si fue en la misma época) arriba enterraban a todo mundo. Chelsea siempre ha tenido buena nómina a pesar de haber dejado dudas como equipo hasta que llegó Mou por lo menos. Pero eso en el videojuego no importa y de ahí salen los nuevos hinchas del Chelsea(por lo menos los que conozco acá)

Sent from my D5503
PES ya no existe :p

Mi equipo favorito en videojuegos es el Dortmund.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Shotgunj

Los últimos temas