Futbol Europeo

10247294_10203592044063159_7775585776210270035_n.jpg
 
Los hinchas del Chelsea que conozco acá en mi recocha son pelaos hinchas del Chelsea del PES de hace unos años con Shevchenko, Crespo, Robben, Mutu(no recuerdo bien si fue en la misma época) arriba enterraban a todo mundo. Chelsea siempre ha tenido buena nómina a pesar de haber dejado dudas como equipo hasta que llegó Mou por lo menos. Pero eso en el videojuego no importa y de ahí salen los nuevos hinchas del Chelsea(por lo menos los que conozco acá)

Sent from my D5503
Los seguidores del Chelsea que yo conozco todos tienen en común que se volvieron seguidores de ese equipo desde que Abramovich lo compro.
 
Claro!!! el West Ham está más retrasado... No ven que tiene sus lineas defensivas muchísimo más retrasadas!!! como 3 LARGUISIMOS metros más atrás que las del Chelsea!!! jajajaja :D:D:D. Ahí están los 2 siglos de evolución/retraso de los que habla el viejo Mou... jajaja. :)

Y en serio: de cuando es la nota/imagen? en donde se publicó?
 
Ese comentario de Mou es de hace años, del 30 de enero del 2014. Payasín.

Otras perlas que dijo ese día el payasín:

“Es difícil disputar un partido cuando sólo un equipo quiere jugar."
"Si estuviera en casa viendo el partido habría apagado el televisor."
"En el segundo tiempo el portero del West Ham hizo grandes paradas y también las hicieron otros futbolistas sin guantes."
 
Ese comentario de Mou es de hace años, del 30 de enero del 2014. Payasín.
Si. Por aquí ya encontré la nota.

"PREMIER Chelsea 0 - West Ham 0
Mourinho carga contra el 'fútbol del siglo XIX'

  • El portugués critica el plan ultradefensivo de Allardyce
  • 'Su portero perdió tiempo, sus asistentes entraron al terreno de juego y se defendieron con 10 en el área'
EL MUNDO Madrid
Actualizado: 30/01/2014 03:49 horas"


Me llamo la atención estas supuestas frases de Mou:

"Es muy difícil disputar un partido cuando sólo un equipo quiere jugar"
"¿Es admisible? Quizá sí", continuó Mou.
"No quiero criticarlo demasiado, porque si estuviera en su lugar no sé si haría lo mismo."
"Su objetivo no era ganar aquí, sino sumar un punto. Lo consiguió y en este momento él es un entrenador feliz y yo uno triste, así que felicidades para él"

Guaooo... como dijo Mou: "no sé si haría lo mismo" y lo hizo ayer contra el Atleti!!! Se dió cuenta que el esquema era válido... y eficaz!!! Así como se sentía frustrado e indignado Mou aquella vez, tal vez así se sentía ayer Simeone... tal vez, pero probablemente no.


Alguna buena nueva para el partido de liga de campeones del dia de hoy?
 
Independiente de lo que dice Mou (ya sabemos lo payasín que es) esto lo sabe hacer muy bien y desde hace ya muchisimos años, con Porto, Inter, Chelsea, Real Madrid y de nuevo con Chelsea.. hay que reconocer que es un experto en el tema del bus a la defensiva, creo que es el mejor en este tema o al menos no tengo recuerdos de otro DT que pusiera a sus equipos así y con insuperables resultados (ligas, champions, solo le falta el mundial).
:cool:
 
Los seguidores del Chelsea que yo conozco todos tienen en común que se volvieron seguidores de ese equipo desde que Abramovich lo compro.

Es más o menos lo que le digo. Esos pelaos que jugaban en una época con Roberto Carlos de wing porque corría mucho y sacaba unos bombazos. Esos mismos veían en el Chelsea un equipo plagado de estrellas y como en el videojuego no necesitas DT, el equipo podía jugar como ellos quisieran y ganar lo que quisieran. Sin importar como jugaba el Chelsea de turno acá en la realidad xD.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y Silvius
Casillas, Pepe, Ramos, Coentrão, Ronaldo, Benzema, Alonso, Carvajal, Modric, Di María, Isco.

Line up FCB / Aufstellung: Neuer - Dante, Ribéry, Mandzukić, Robben, Rafinha, Boateng, Lahm, Alaba, Schweinsteiger, Kroos |

mínimo el bayern le mete 3 al madrid