Futbol Europeo

Toma tu posesión y te la puedes meter por las nalgas jajaja :-p

Yo a este Bayern ya no lo vi tan fuerte contra el United. Mucha posesión pero a fin de cuentas no hacen mucho daño.
 
Los equipos de Pep no son aburridos siempre y cuando el otro equipo se abra de patas. De resto si se le meten atrás es un desespero ese jueguito de pasarla de lado a lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Es simplemente infame (para el mismo Bayern, aclaro) lo que está ocurriendo: 74% de posesión de balón, más de 400 pases, y al final del primer tiempo ir perdiendo 1-0.

Sinceramente yo no entiendo que carajos se le pasó por la cabeza a Guardiola al cambiarle el estilo de juego vertical, rápido de contundente que ya traía desde hace rato el Bayern con Heynckess, para ponerlo a jugar con ese toque toque aburridor, soso, desesperante, y para colmo de males, estéril e inútil.

Bien por el Real Madrid que bien parado y sin despelucarse, está derrotando el desesperante tiki-taka de Guardiola.

Hace 2 semanas el Bayern jugando a lo mismo casi queda por fuera a manos de un ManU venido a menos, pero se pusieron serios, jugaron al estilo de Heynckess y en 20 minutos voltearon el marcador a su favor y clasificaron a la semifinal. Ojalá que Guardiola reaccione y ponga al equipo a jugar vertical, ese toque-toque no le está sirviendo para nada ni lo va a llevar a ninguna parte, en Europa ya todo el mundo le cogió la medida a ese estilo de juego.
 
MM yo si veo con cara de finalista al Bayern, en Alemania es otra historia y este Bayern por cosas de la vida y Casillas no empato el partido.... veo mas abierta la otra llave.
 
MM yo si veo con cara de finalista al Bayern, en Alemania es otra historia y este Bayern por cosas de la vida y Casillas no empato el partido.... veo mas abierta la otra llave.
Nada está escrito, algunos decían que hoy al Madrid le metían mínimo 3 y el resultado fue otro, todavía faltan 90 y cualquier cosa puede pasar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que aburrido este Bayern de Guardiola. Mantengo lo que dije hace un par de meses: prefiero mil veces el estilo de juego del bayern de Heynckes de la temporada pasada que esta vaina tan jarta de tocar pa los lados y para atras y no crear nada.

Las 2 semis dejaron mucho que desear, por lo menos para mi.
 
Que aburrido este Bayern de Guardiola. Mantengo lo que dije hace un par de meses: prefiero mil veces el estilo de juego del bayern de Heynckes de la temporada pasada que esta vaina tan jarta de tocar pa los lados y para atras y no crear nada.

Las 2 semis dejaron mucho que desear, por lo menos para mi.

Me parece que el único jugador fiel a ese estilo es Muller, pero con ese toque y toque y todo yo creo que al Bayern le alcanza para llegar a la final.

Guardiola quiere poner a jugar a ese Bayern así sin Messi, y esa es la diferencia por que Messi entra al area tocando pero Mandzukic no tiene esa misma habilidad.
 
Última edición:
Solo digo que recuerden que paso contra el borussia en el bernabeu y que paso con el Madrid en dortmund.... Los blancos terminaron pidiendo la hora y el dortmund hiso ocasiones para un 4/0

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El Madrid muy posiblemente va a hacer un gol en Alemania, y el Bayern tendrá que hacer al menos 3. El de hoy fue un muy buen resultado para los blancos.
 
Que aburrido este Bayern de Guardiola. Mantengo lo que dije hace un par de meses: prefiero mil veces el estilo de juego del bayern de Heynckes de la temporada pasada que esta vaina tan jarta de tocar pa los lados y para atras y no crear nada.

Las 2 semis dejaron mucho que desear, por lo menos para mi.


Totalmente de acuerdo.

Insisto en que Guardiola ha cometido un error al cambiar el estilo rápido y contundente que ya tenía el Bayern, por ese toque toque soso e inerte que hoy, casualmente, tampoco le dió el resultado que buscaba.

Aplausos para el Madrid que se paró muy bien en la cancha y supo mantener el marcador. Y Casillas, una vez más demostrando porque sin retirarse y quedandole bastantes años todavía de futbol, ya está entre los mejores arqueros de la historia.


Claro, por eso quedó eliminado en 1ra ronda y perdió el título de la Bundesliga. ¬¬
Y que conste que odio a ese Hijodepep.

Señor, es cierto lo que ud. dice y no se puede desconocer que quedó campeón por anticipado de la Bundesliga, ya va por semifinales de la UCL y va de nuevo por la Copa de Alemania.

Pero no hay que perder de vista que el Borussia le ganó la Supercopa de Alemania el año pasado, el Chelsea lo puso a sudar petróleo en la Supercopa de Europa igualmente el año pasado (y eso que para ese entonces el equipo apenas se estaba "adaptando" al estilo de Guardiola); recordemos que aunque el Arsenal se desinfló en octavos de final, Bayern no es que haya pasado la llave muerto de la risa y con holgura... Y ni hablar de los cuartos contra Manchester United, Bayern clasificó en los últimos 25 minutos del partido de vuelta en el Allianz Arena.

Hay que decir las cosas como son, y la realidad es que el Bayern hoy en día está donde está, más por la calidad de sus jugadores, que por el aburridor estilo que Guardiola erróneamente le impuso a la máquina que dejó Heynckess.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart