Futbol Europeo

¿Alguna vez ha pasado que un jugador sea titular por ser de selección a pesar de que hay otro en la banca que es mucho mejor? Eso no tendría sentido ni desde el punto de vista futbolístico ni económico. A menos de que haya un problema personal entre el jugador y el técnico no veo por qué pasaría algo así.

Tiene razón.. hay muchos que van a selección y ni ven fútbol en meses
 
El problema es que al City lo están jodiendo por no tener jugadores ingleses, así que sentar al único del país que es titular en ese equipo no creo que sea una buena opción.
 
El problema es que al City lo están jodiendo por no tener jugadores ingleses, así que sentar al único del país que es titular en ese equipo no creo que sea una buena opción.

El asunto es, ¿quién lo jode y cómo lo joden? Al Inter también "lo jodían" e igual firmaban campañas de publicidad y llenaban estadios a pesar de que en Champions no había en muchos de sus partidos no había ni un italiano en cancha. Al final la realidad es que lo que digan unos cuantos periodistas y unos cuantos hinchas no afectan en nada. Lo que sí afecta, sin embargo, es andar perdiendo partidos en vez de hacer lo posible para ganar y así seguir valorizando el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El asunto es, ¿quién lo jode y cómo lo joden? Al Inter también "lo jodían" e igual firmaban campañas de publicidad y llenaban estadios a pesar de que en Champions no había en muchos de sus partidos no había ni un italiano en cancha. Al final la realidad es que lo que digan unos cuantos periodistas y unos cuantos hinchas no afectan en nada. Lo que sí afecta, sin embargo, es andar perdiendo partidos en vez de hacer lo posible para ganar y así seguir valorizando el equipo.
Cuales hinchas y periodistas ome, fue la misma FA la que les llamó la atención por eso y les dijeron que ficharan jugadores ingleses.
 
Cuales hinchas y periodistas ome, fue la misma FA la que les llamó la atención por eso y les dijeron que ficharan jugadores ingleses.

Un comentario que hizo el líder de la junta de la FA sobre lo "deprimido" que estaba de que el City y el Chelsea tuvieran pocos jugadores ingleses es muy distinto a llamados de atención al equipo. Y no, no pidió que ficharan jugadores ingleses. La propuesta que lanzó fue la creación de "equipos B" así como hay en España y Alemania y está apoyada por varios equipos, entre ellos el City.
 
Una lastima que el milan que hace unos años era de los mas respetados y temidos de europa se vuelva la risa y el comodín de cualquiera, 8 goles en 2 partidos y con DT nuevo es una verdadera vergüenza y Galliani piensa que la solución es cambiar de dt cada 6 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Erase una vez un AC Milán...
 

Archivos adjuntos

  • AC_Milan_2003_shevchenko_inzaghi_pirlo_rui_costa_maldini.jpg
    AC_Milan_2003_shevchenko_inzaghi_pirlo_rui_costa_maldini.jpg
    25.9 KB · Visitas: 150
Qué pasa con el Milan?

Hablando de equipos italianos, alguien sabe si ya salió el calendario de la Serie A para este año?
 
Y parece que el southampton tiene todas las intenciones de descender, han vendido a medio equipo.

Lallana
Shaw
Chambers
Lovren
Lambert

Y ahora parece que tambien se van Rodriguez y Schneiderlin para el tottenham
 
Italia en general esta mal económicamente, por eso no llegan los superfichajes, al contrario, los grandes jugadores se van a un destino donde les pueden pagar mucho mejor. Quien mejor está en equipo es la Juve que ha comprado grandes jugadores por precios muy bajos, o en el caso Pirlo, Llorente que llegaron gratis.

Mientras en Inglaterra, España y ya hasta Francia se hacen fichajes facilito por encima de los 30M de Euros, en Italia comprar un jugador por esa cifra es casi impensable, excepto se invierta por vender un jugador, caso Cavani -> Higuain.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Qué pasa con el Milan?

Hablando de equipos italianos, alguien sabe si ya salió el calendario de la Serie A para este año?
pues que Berlusconi no quiere gastar dinero en el equipo y tampoco quiere venderlo, así que los únicos fichajes que llegan son jugadores libres o sea gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
pues que Berlusconi no quiere gastar dinero en el equipo y tampoco quiere venderlo, así que los únicos fichajes que llegan son jugadores libres o sea gratis.

Si ud en serio cree que el problema del Milan es que Berlusconi no le mete plata al club, dejeme decirle que le falta mucho por analizar.

Le recomiendo que antes de dar una respueta facilista mire tema sponsor, derechos de tv repartidos equitativamente y no como en España que el Madrid y Barcelona se llevan casi todo el pastel, no competir esta temporada en UCL, no ser dueños del estadio (solo la juve en Italia) situación económica de la serie A y sobre todo políticas fiscales que no permiten ofrecer salarios exagerados como facilmente lo pueden hacer en otras ligas.

Al que preguntaba por el calendario de la serie A, justo hoy lo acaban de sortear.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Si eso acabo de ver, es que estaba pendiente porque tengo un viaje por oct y quería programarme para un partido de la Juve, de pura casualidad los tiempos se me acomodan a ver el del 5 de Oct.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Silvius
Si ud en serio cree que el problema del Milan es que Berlusconi no le mete plata al club, dejeme decirle que le falta mucho por analizar.

Le recomiendo que antes de dar una respueta facilista mire tema sponsor, derechos de tv repartidos equitativamente y no como en España que el Madrid y Barcelona se llevan casi todo el pastel, no competir esta temporada en UCL, no ser dueños del estadio (solo la juve en Italia) situación económica de la serie A y sobre todo políticas fiscales que no permiten ofrecer salarios exagerados como facilmente lo pueden hacer en otras ligas.

Al que preguntaba por el calendario de la serie A, justo hoy lo acaban de sortear.
Si hablamos de sponsors el Milan no tiene nada que envidiarle a nadie y es el equipo que mejores patrocinadores tiene en Italia, es patrocinado por fly emirates, audi, TIM que es el operador móvil mas grande Italia, una compañía energética, bancos y mucho más y a pesar de los malos resultados el Milan sigue siendo un equipo bastante rentable y de los que más ha recibido ingresos en el calcio, así que si fuera por esos supuestos ''problemas financieros'' que usted dice Berlusconi le hubiera vendido el 50% del club a Peter Lim, pero es obvio no va a vender un equipo el cual le genera bastantes ingresos sin tener que gastar tanto, mas bien yo le recomiendo a usted analizar bien ante de comentar, saludos.