Futbol Europeo

Si hablamos de sponsors el Milan no tiene nada que envidiarle a nadie y es el equipo que mejores patrocinadores tiene en Italia, es patrocinado por fly emirates, audi, TIM que es el operador móvil mas grande Italia, una compañía energética, bancos y mucho más y a pesar de los malos resultados el Milan sigue siendo un equipo bastante rentable y de los que más ha recibido ingresos en el calcio, así que si fuera por esos supuestos ''problemas financieros'' que usted dice Berlusconi le hubiera vendido el 50% del club a Peter Lim, pero es obvio no va a vender un equipo el cual le genera bastantes ingresos sin tener que gastar tanto, mas bien yo le recomiendo a usted analizar bien ante de comentar, saludos.

dios, hay gente que escribi solo por escribir.
Le recomiendo que mire los balances del milan las últimas temporadas.
Cierre año fiscal
2010: Pérdidas por 69.5 m euros
2011: Pérdidas por 68.9 m euros
2013: Pérdidas por 15.7 millones de euros, que fueron cubiertos por un aporte de 22 millones hecho por fininvest.
El último año en el que milan cerro año fiscal con ganancias fue en el 2006.
Ahora, por si no sabe el tema impuestos en Italia es alto, por lo cual ud no ve en la bota salarios de 8-12 millones.
El que mas gana en Italia es De Rossi con 6.5 y luego le sigue Higuain con 5.5.
Ud cree que un top va a Italia a ganarse la mitad del sueldo que puede ganarse en Inglaterra, Francia, España?
Existe una razón por la cual en la serie A se tiene que invertir en jugadores jovenes y creer en su crecimiento en lugar de ir por un crack consolidado.

De que le sirvio al inter que Thohir lo comprara? a quien trajo? Por algo llego con política de "primero se vende luego se compra"

La juve esta dominando italia desde hace 3 años y a pesar que no hace ruido en Europa, en 2 de las últimas 3 pasó de fase de grupos. Eso representa beneficios financieros, además que tiene los ingresos del estadio. Tiene además el contrato con sponsor de camiseta mejor pago de Italia y aun asi, en el 2013 cerro año fiscal con pérdidas de 15.9 millones de euros.

Primero revise los números, luego venga a escribir respuestas facilistas.

En resumen, STFU
 

Busque.

dios, hay gente que escribi solo por escribir.
Le recomiendo que mire los balances del milan las últimas temporadas.
Cierre año fiscal
2010: Pérdidas por 69.5 m euros
2011: Pérdidas por 68.9 m euros
2013: Pérdidas por 15.7 millones de euros, que fueron cubiertos por un aporte de 22 millones hecho por fininvest.
El último año en el que milan cerro año fiscal con ganancias fue en el 2006.
Ahora, por si no sabe el tema impuestos en Italia es alto, por lo cual ud no ve en la bota salarios de 8-12 millones.
El que mas gana en Italia es De Rossi con 6.5 y luego le sigue Higuain con 5.5.
Ud cree que un top va a Italia a ganarse la mitad del sueldo que puede ganarse en Inglaterra, Francia, España?
Existe una razón por la cual en la serie A se tiene que invertir en jugadores jovenes y creer en su crecimiento en lugar de ir por un crack consolidado.

De que le sirvio al inter que Thohir lo comprara? a quien trajo? Por algo llego con política de "primero se vende luego se compra"

La juve esta dominando italia desde hace 3 años y a pesar que no hace ruido en Europa, en 2 de las últimas 3 pasó de fase de grupos. Eso representa beneficios financieros, además que tiene los ingresos del estadio. Tiene además el contrato con sponsor de camiseta mejor pago de Italia y aun asi, en el 2013 cerro año fiscal con pérdidas de 15.9 millones de euros.

Primero revise los números, luego venga a escribir respuestas facilistas.

En resumen, STFU

Todos teníamos la esperanza de que Thohir iba a llegar como el man del PSG a soltar mucha plata pero eso no paso :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
DanielR le pego la arenosidad a medio Laneros.
Y4H24mV.gif
 
Claro pibe seguí creyendo que los ingresos del club que salen a la luz publica son todos reales HAHAHA, vos pensas que Berlusconi que es un experto en evadir impuestos va a perder tanto dinero así porque si ? xdddddd como dije anteriormente si fuera por eso le hubiera vendido parte del club a peter lim y se dedicaba a sus otros negocios, pero bueno dale seguí creyendo en santaclus, el ratón perez y en que Berlusconi cada día esta mas pobre de tanto que pierde con el Milan pobresito don Silvio :(.

Enserio pibe



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Claro pibe seguí creyendo que los ingresos del club que salen a la luz publica son todos reales HAHAHA, vos pensas que Berlusconi que es un experto en evadir impuestos va a perder tanto dinero así porque si ? xdddddd como dije anteriormente si fuera por eso le hubiera vendido parte del club a peter lim y se dedicaba a sus otros negocios, pero bueno dale seguí creyendo en santaclus, el ratón perez y en que Berlusconi cada día esta mas pobre de tanto que pierde con el Milan pobresito don Silvio :(.

Que yo que..? yo no tengo ningún equipo de fútbol, eso no deja billete, dejen de usar mi nombre en este foro
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas