Futbol Europeo

Ajax, el tercero profesional en la fase de grupos:

iyA4SYh.png


Por cierto, el gol que clasificó al PSV:

b8b1c64dd2.gif
 
icon_offtopic.gif


Gabriel Batistuta confesó en una entrevista a TyC Sports, que tras retirarse del profesionalismo en 2005, sufrió fuertes dolores en los tobillos que lo llevó a orinarse en la cama con tal de no levantarse y pedir hasta que le cortaran las piernas.

"Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. A los dos días no podía caminar, no al mes. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar. Eran las 4 de la mañana y pensaba lo que me iba a doler el tobillo si me paraba. Mi problema es que no tengo cartílagos ni tendones. Mis 86 kilos están apoyados sobre los huesos. Y el hueso contra hueso me generaba dolor".
 
Dónde eso sea cierto ahora con mayor razón vamos a ver el... "Ud es (pseudo)hincha del Barcelona? Que antipatriotico!"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Dónde eso sea cierto ahora con mayor razón vamos a ver el... "Ud es (pseudo)hincha del Barcelona? Que antipatriotico!"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo también puse ese enlace en el tema de futbolistas colombianos en el exterior y debo decir que la fuente (Tancredi) dijo en su momento que ya era seguro que van Persie no se iba del Arsenal y resutó en el United. Confiable en realidad no es.
 

Los últimos temas