Futbol Europeo

El Madrid jugo como venía jugando esta temporada, en cambio en el Barça veo que hay muchos que no han aterrizado en esta temporada (ni jugadores ni DT) Luis Enrique es una mentira de técnico haha

Iniesta fundido, mathieu de central porque de lateral nada, pique a la hoguera.. Suárez no lo hizo tan mal para jugar después de 4 meses y en el Bernabéu. El mejor del Barça para mi fue Neymar.

En el Madrid todo normal. Partidazo de los del medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Al final la mentira del Barcelona en esta temporada se dio increiblemente desde la temporada anterior: el nuevo DT va a poner a quien este mejor. Hoy se requeteconfirmo que todo eso no fue mas que una volquetada de damier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
la entrada de Mathieu de lateral no es otra que temor a las pelotas quietas(en las que tampoco sirvió porque el gol que les tumbó la estantería fue un tiro de esquina). y en ataque se desperdiciaron todas las llegadas por izquierda con la lentitud de ese man. Neymar se sentía solo y Carvajal figura(en parte gracias a Luis Enrique con esa decisión)
Luis Enrique no me parece mal DT pero hoy si la embarró feo con ese planteamiento. No tiene espalda para sentar a Xavi, Busquets o Piqué(Masche de 5 la rompe, Piqué no le amarra un guayo a Bartra y ya lo de Xavi no está para ser titular, en cambio Rakitic, el mejor pasador de la Liga, mamando banca hoy).
Lo de Messi, Neymar y Suárez es normal porque pueden ser 3 cra.cks pero ellos sin el balón no sirven, y el medio campo del Barca fue devorado vivo por el del Real Madrid.


Isco hoy fue de lejos el jugador del partido(al lado de los dos laterales), Di María no se extraña para nada. Carletto hace todo bien(por ahí le cuesta al equipo encontrar el primer gol y dependen mucho de la pelota quieta para ello. Pero hoy con mejor suerte y con el Cristiano de otras tardes le metían 7 al Barca. Lo único flojo del Madrid hoy fue CR7(tomó muy malas decisiones en contras super claras, Luis Enrique le debe estar agradeciendo el no haber sufrido una goleada histórica). James e Isco pasaron de ser dos talentosos flojos a ser un par de máquinas que presionan por todos lados y corren los 90 mins.

Repaso total. Hoy, después de la primera media hora, sólo hubo un equipo en la cancha.
 
Mientras Ancelotti dice que actualmente tiene al equipo más profesional en toda su carrera, Luis Enrique tiene que pedirle permiso a Messi cuando lo quiere sustituir. Así muy difícil!
 
Las cualidades defensivas vienen de Carleto.

Es que Ancelotti dice que cada vez que James viene de jugar con Colombia llega mejor. Los periodistas que cubren los entrenamientos de la Selección dice que Pékerman habla mucho es con James, nada de Falcao que es el capitán, solo James y James.
 
Pues yo me baso en observación. James no aportaba tanto en defensa antes de llegar al Real Madrid y ya jugaba buen rato en la selección bajo el argentino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Pekerman es el que más aplaude eso, ya que puede poner a James a jugar en la banda con sacrificio y darle minutos a Quintero de enganche.

James siempre ha tenido pulmones, pero con Carletto ha crecido mucho tácticamente.
 
pues no se que tanto sea que pekerman comparta eso, porque en la rueda de prensa contra canada hablaba de que james debe imponerse, con su calidad en el real, y que este es un reto el cual se enfrenta como futbolista,

sobre quintero en el ultimo partido de champions los periodistas de espn deportes decian que parte de la suplencia de quintero es por algo parecido a lo que se le critica a james [ y que ahora a mejorado], muy bien en ataque pero que no defiende mucho
 
#GraciasShakira

n_20110225195926_antes_de_pique_shakira_fue_socia_del_espanyol.jpg
 

Los últimos temas