Futbol Europeo

pues no se que tanto sea que pekerman comparta eso, porque en la rueda de prensa contra canada hablaba de que james debe imponerse, con su calidad en el real, y que este es un reto el cual se enfrenta como futbolista,

sobre quintero en el ultimo partido de champions los periodistas de espn deportes decian que parte de la suplencia de quintero es por algo parecido a lo que se le critica a james [ y que ahora a mejorado], muy bien en ataque pero que no defiende mucho
Es verdad quintero es muy flojo para defender, y siempre ha sido un problema de las figuras de Colombia
 
Esperando ansioso el analisis de @zamuray

nada que analizar el madrid le paso por encima al barcelona, se veia venir desde antes del partido viendo apriori los juegos de cada uno. a messi no lo venden la proxima temporada por la sancion que tiene el barcelona pero creo que dos temporadas mas no lo aguantan
 
nada que analizar el madrid le paso por encima al barcelona, se veia venir desde antes del partido viendo apriori los juegos de cada uno. a messi no lo venden la proxima temporada por la sancion que tiene el barcelona pero creo que dos temporadas mas no lo aguantan

Usted no sabe que es el sarcasmo, cierto?
 
nada que analizar el madrid le paso por encima al barcelona, se veia venir desde antes del partido viendo apriori los juegos de cada uno. a messi no lo venden la proxima temporada por la sancion que tiene el barcelona pero creo que dos temporadas mas no lo aguantan
No hombre, como que nada que analizar!!!! Ya todos hicimos analisis, cuentenos Ud que opina de la alineacion de Luis Suarez como pivote o de Pique como wing derecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]
este barcelona cada vez mas me recuerda al bien recordado maturranga, que deseaba que pusieran las porterias en los costados de la cancha
 
Se jugó mal el partido que no se podía jugar mal. Viene PSG y nos empaca tres y ahora el Real tres más. Los únicos equipos que le han hecho goles al cuadro... Da que pensar.

Felicidades a los blancos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk