Futbol Europeo

Más allá de ese golpe de suerte, el United hizo méritos suficientes para ganar ese partido.

Grave Falcao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Méritos suficientes? La única que me acuerdo fue la de Rooney y al Newcastle no le dieron un penalti claro en el primer tiempo.
 
¿Méritos suficientes? La única que me acuerdo fue la de Rooney y al Newcastle no le dieron un penalti claro en el primer tiempo.

Krul le sacó un cabezazo clarito a Fellaini en el primer tiempo, luego le sacó un remate mano a mano en el segundo tiempo que le cayó a Young y se la volvió a tapar. Esas sumada a la de Rooney que la botó por un lado.

Además, cobraron un fuera de juego que no hubo de Rooney que la terminó metiendo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y los dos equipos quieren que la final sea en el Santiago Bernabéu para chiflar el himno de España a todo pulmón y acabar con ese estadio :D.

En el Real Madrid dicen que el Barza quiere es ir a tomarse fotos con las 10 orejonas.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y sábado
Wat8.jpg
 
Que pena muchachos el gol de hoy del Chelsea fue este de Hazard

Lo que pasa es que los que puse arriba son los de el partido pasado entre los dos equipos :whistle:


Edit: Desgarradoras imágenes de un futbolista gravemente lesionado

 
Última edición:
Veo muy difícil por no decir imposible la entrada del United a Champions. De las 10 fechas que quedan les falta contra Tottenham, Liverpool, City, Chelsea y Arsenal. De esos hay que visitar Anfield y Stamford Bridge así que grave el asunto para Van Gaal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.. si el United se puede hasta quedar por fuera de la Europa League ... si el southamptom levanta los complica porq los q estan arriba en la tabla y los rivales directos si estan fuertes .....
 

Los últimos temas