Futbol Europeo

De emery
Para Deulofeu

rTgvwgk.jpg


Este como que tambien se va a quedar en promesa, lastima :(
 
Cuando fue esa final de champions Madrid - Atletic de bilbao?

Es confuso pero claramente se entiende que Lisboa es donde se jugó la final pasada

Enviado Desde Mi HTC One M8


No fue final de UCL, fue la final de la UEL que ganó el Atlético de Madrid del Cholo Simeone con Falcao como goleador del certámen en 2012, frente al Bilbao de Marcelo Bielsa. Si mal no estoy Falcao en esa final también hizo doblete.

Y aclaro que el mensaje inicial citado por Kaliche lo entendí mal, se refería al Real Madrid - Atlético de Madrid del año pasado, y entendí que se refería a la final de UEL que le explico en este comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
España lleva 13 de los 31 títulos europeos en lo que va del siglo, con 5 equipos diferentes. Le sigue la mejor liga del mundo con solo 5 títulos repartidos entre 3 equipos...

13 Spain (Sevilla 4, Barcelona 3, Real Madrid 3, Atletico Madrid 2, Valencia 1); 5 England (Chelsea 2, Liverpool 2, Manchester United 1); 3 Italy 3 (AC Milan 2 Inter Milan); Portugal (Porto 3); 2 Russia 2 (CSKA Moscow 1, Zenit St Petersburg 1); 2 Germany (Bayern Munich 2); 1 Ukraine (Shakhtar Donetsk); 1 Turkey (Galatasaray);1 Holland (Feyenoord)
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
España lleva 13 de los 31 títulos europeos en lo que va del siglo, con 5 equipos diferentes. Le sigue la mejor liga del mundo con solo 5 títulos repartidos entre 3 equipos...

13 Spain (Sevilla 4, Barcelona 3, Real Madrid 3, Atletico Madrid 2, Valencia 1); 5 England (Chelsea 2, Liverpool 2, Manchester United 1); 3 Italy 3 (AC Milan 2 Inter Milan); Portugal (Porto 3); 2 Russia 2 (CSKA Moscow 1, Zenit St Petersburg 1); 2 Germany (Bayern Munich 2); 1 Ukraine (Shakhtar Donetsk); 1 Turkey (Galatasaray);1 Holland (Feyenoord)
Cual es la mejor liga del mundo?????
 
Supongo que mañana la conmebol no votará por blatter, una vez anunciado que nos quitaran un cupo al próximo mundial, no?
Ya la uefa entera anunció que votará en bloque por el candidato de Jordania, más los votos de conmebol y ojalá concacaf, vamos a ver.
 
El otro asunto es ver quien llega a la direccion de la FIFA ahora, Platini seria el candidato ideal pero creo que nunca quiso competirle a Blatter porque sabia como se movia todo.
 
el vicepresidente electo de la fifa que se posesiona mañana dijo que si blatter queda reelegido el no se posesiona, y que si blatter no gana pues no puede seguir el proceso de los mundiales de qatar y rusia y habria que reiniciar esos procesos nuevamente.
 
La Unión de Futbolistas Uruguayos se ha manifestado a través de las redes sociales: “Si Luis Suárez está de acuerdo, pediremos el fin de la suspensión... debido a [que el jugador] fue suspendido por un órgano sospechoso de corrupción. Él era una víctima, sin duda, de esta supuesta corrupción".
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
si algo pasa, el de Rusia no creo que lo toquen, ya hay estadios en construcción para esto; el de Qatar si lo pueden tocar, ya que solo hay diseños.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas