Futbol Europeo

Es que ya la UEFA dijo que el principe jordanio tenia todo su apoyo... Yo no digo que Platini no sea corrupto, por que gente con tanto poder y dinero en frente al final terminan siendolo, pero el man por lo menos es un exjugador y tiene amor por el deporte... Pedirle eso a las ratas de la conmebol es demasiado... Estoy seguro que si grondona no estaria ya bajo tierra seria uno de los mas buscados en este momento!
 
All 209 of its member associations are entitled to vote, with each vote counting equally, regardless of the size or financial strength of federations. The 209 voters each belong to one of six continental confederations: Europe has 53 votes, Africa 54, Asia 46, South America 10, North and Central America 35 and Oceania 11. Confederations often vote largely as a bloc.

Igual aca esta la razon por la que tan siquiera a la hora de un voto, suramerica es un 0 a la izquierda...
 
All 209 of its member associations are entitled to vote, with each vote counting equally, regardless of the size or financial strength of federations. The 209 voters each belong to one of six continental confederations: Europe has 53 votes, Africa 54, Asia 46, South America 10, North and Central America 35 and Oceania 11. Confederations often vote largely as a bloc.

Igual aca esta la razon por la que tan siquiera a la hora de un voto, suramerica es un 0 a la izquierda...
Brasil y Argentina juntos tienen el mismo peso que Mozambique y Uganda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
a08072645708c02ec5f9e09158b60db1.jpg



Sent from my iPhone 6+

¿donde es eso? para no ir jamás.
 
Hablan como si fueramos una potencia mundial. En cualquier momento nos pasa lo de Perú.

A mi si me gusta ver equipos chicos que puedan sorprender y darle una seudoalegría a sus países. Korea y Turquía son dos buenos ejemplos.