Futbol Sudamericano

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
Curiosamente tenemos foro de futbol europeo, mexicano, de algunos equipos en particular pero nada sobre fultbol argentino (o no fui capaz de encontrarlo)

Inicio el tema con una noticia:
River llama a viejas glorias, con Saviola a la cabeza
El conjunto 'millonario' no es capaz de salir de su crisis y está pensando en repatriar a algunos jugadores con los que el equipo vivió tiempos mejores

River Plate atraviesa uno de los peores momentos de su historia. Desde hace varios años el equipo va para abajo sin que nadie pueda remediarlo. Con el inciso del título logrado increíblemente por Diego Simeone, el equipo ha hecho el ridículo una y otra vez en la Copa Libertadores e incluso en el torneo doméstico, donde el torneo pasado llegó a finalizar en un vergonzoso último lugar.

La estrategia a seguir ahora por los dirigentes 'millonarios' es la de intentar repatriar a viejas estrellas del equipo que no están pasando su mejor momento en el extranjero y que podrían querer revalorizarse en la Liga argentina. Es el caso de Saviola, primer objetivo de la 'banda' para las próximas semanas, y de Aimar, el número 2 de la lista.

Pero no son los únicos. Además de al 'Conejo' y al 'Payaso', River piensa tantear a Andrés D'Alessandro, que milita en el Internacional de Porto Alegre, a Fabián Ayala, futbolista del Zaragoza y a Santiago Solari, que juega en San Larenzo de Almagro.

En palabras del dirigente bonaerense, Rodolfo Cuiña, la llegada de jugadores 'europeos' no es tan difícil como pueda pensarse por temas económicos, puesto que "en algunos casos solo hay que arreglar sueldos especiales por préstamos y eso no es tan difícil ya que no hay que negociar con los clubes", afirma.
Buena iniciativa, vamos a ver si se les da. Que tal les diera por llamar al colombiano Angel para tener de nuevo ese trio de locura que fueron hace ya varios años?
 
a mi me gusta artico el futbol argentino y ver equipos como River, Velez y Central de resto me caen mal.

noticia para los que le gusta Boca talvez el tecnico sea Alfio Basile fuente Foxsports a esta hora XD.
 
Este torneo me gustó porque no quedo campeón ninguno de los de siempre... De los 3 aspirantes le voy a Velez... Pero Huracán también juega como chevere...
 
yo voy por Velez tambien aunque Lanus no por nada ha estado peliando varios torneos de manera concecutiva lo de Huracan se me hace mas inflado por el periodismo, que dia vi un partido contra Central ganaron pero pues no fue la locura, es mas el mismo Central con 10 jugadores pudo haberlo empatado.
 
Me gusta el futbol Argentino sobre todo la rapidez y las ganas que ponen en cada partido cosa que si deberian copiar aca en Colombia y no las cosas malas. Le voy al Racing de Avellaneda
 
bueno este domingo se define el campeonato del sur del continente ademas tiene el agregado que si Gimnasia de la Plata no le gana a Gimnasia de Jujuy se van para la B a no ser que San Martin de Tucuman no le gane a Lanus, por otro parte el campeonato se esta entre Velez y Hurucan a mi parecer sera del fortin porque se le ha dado mucho protagonismo a Huracan con su dichoso juego vistozo el cual solo vi cuando jugo con River de resto para olvidar y un caso reciente fue cuando jugo contra Central.

Boca y River juegan por la dignidad aunque la diferencia es que Boca ahora es uno de los coleros algo ironico luego de la peor campaña de la historia de River el semestre pasado, ademas de eso creo que se quedaran fuera de copa Libertadores del proximo año a no ser que les den cupo por ser campeones en el apertura.
 
pero menos mal no va a quedar el torneo en manos de boca o river, me voy con Huracan aunque no me parecio un juego tan vistoso como dicen, pero eso fue hace rato demas que ya estan mas fuertes.
 
Una total vergüenza el campeonato de Velez. Horrible arbitraje!!! Horrible actitud de directivos y trabajadores de Velez al esconder las pelotas... definitivamente, que ASCO!
 
Uy, sí. Qué robo tan hp ese patadón al buche a Monzón para darle el título a Vélez Sarsfield :enojado: :enojado: :enojado:
 
que cochinada se cometio con Huracan:enojado::enojado: ese gol fue falta indiscutible, inmensa, rotunda, monumental, epica, y grosera¡¡¡ contra el arquero¡¡:enojado::enojado: que arbitraje tan vergonzoso¡¡ lastima que un torneo se defina con este tipo de actos, y como escogen para pitar una final ese hueso??? mejor dicho la moral del arbitraje colombiano se dio hoy en Argentina:muerto::muerto:
 
eso es verdad me cae como una patada Huracan pero el partido de hoy deberian haber sido para ellos; por cierto aun queda algo pendiente y son los partidos de la promocion de Central y Gimnasia de la plata suerte para estos 2 hitoricos.
 
Como fanática que soy de San Lorenzo de Almagro para mí Huracán es como River para Boca,pero la verdad que me dio pena la mala suerte con el arbitraje,dicen que ya,a este árbitro,lo sacaron de la lista de internacionales por suerte.
El año pasado también le sucedió algo parecido en el triangular para definir a San Lorenzo cuando jugó contra Boca,el mejor árbitro de Argentina está lesionado lamentablemente.
El gol de Huracán del primer tiempo era válido y habría cambiado todo seguramente,pero tampoco lo vió :S
Y para rematar los de Velez esconden la pelota para que pase el tiempo y termine antes,una pena para los argentinos dar esta triste imagen :cansado:

Igual no nos hemos privado de las cargadas propias de los eternos rivales en Argentina :p

http://fotos.mundoazulgrana.com.ar/thumbnails.php?album=217
 
Y yo como anti CASLA quería que Huracán ganara! :p
Claro que cuando le hacen ese penal infame a Cubero que no pitan me dije: Eso es malo ome, ha hecho mas por el partido Velez y lo debería ganar... pero no de esa forma.
Me considero admirador del futbol argentino y me gustan varios equipos e hinchadas simpatizando mas por River (desde que Higuita les hizo gol de tiro libre :D con mi AMADO NACIONAL) y Velez no necesitaba de eso para ganar, pero ya ganó y aparte de las polemicas del domingo es un justo campeón.
 
nando ya se por que odia a al "Ciclon" :p

por cierto las promociones se vienen con toda este fin de semana, ya que Central empatando se queda en la maximo categoria pero por otro lado Gimnasia de la plata esta pagando un karma tenaz ya que su rival de patio esta a punto de ser campeon de america, y el "Lobo" esta a un paso de jugar la B nacional XD, claro no es de burlarse pero aun recuerdo cuando Estudiantes le clavo 7 goles y los hinchas amenazaron a los jugadores para que perdieran contra Boca para que Estudiantes no quedara campeon y sucedio todo lo opuesto, espero que Gimnasia se quede en la A pero el paranoma es muy complicado.

Por cierto Guerron llego a prestamo a River no se por cuanto tiempo, y Preiguer ( si el mismo que estubo en Millos ¬¬) no ira a Boca sino sera vendido al extrangero por cerca de 5 Millones de Euros.
 

Los últimos temas