Futbolistas colombianos en el exterior


El mismo jugador lo confirmó después de la final.

Mao Molina fue muy buen jugador, en el Santos de Brasil lo adoran todavía y si tenía material de selección pero se fue para Asia y adiós a los llamados, lo mismo le pasará a Mac periódicamente.

El problema con Molina es que lo ponían de creador cuando el ocupa normalmente el puesto que hoy tiene James sin mencionar que cuando era llamado no tenía casi con quien jugar.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
Muchas gracias a Macnelly por su calidad (aunque intermitente), pero por lo general aparecía en los momentos más importantes. ESpero que le vaya bien allá y asegure el futuro económico de su familia..y para la selección, espero que no vaya a bajar su nivel futbolístico y Pékerman lo siga llamando así acá no se siga el futbol árabe.
 
A mi me parece que al man le dijeron: "ese pelao(Quintero) viene volando y más temprano que tarde vas pa la banca, asegúrate el billete mejor antes que se arrepientan los árabes".

Hmmm...es posible, o de pronto él mismo se dio cuenta, porque al paso que va, Quintero será mucho más que Macnelly.
 
120 millones/mes creo se gana Macnelly en Nacional. La ambición del ser humano si no tiene limites.

Creo que le daba para otro año por acá, un buen Mundial y hasta mejor contrato le ofrecerían.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Muy temprano para eso parce

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta

No creo. El hombre fue figura en el mundial y ya está en el Porto. Ya es una realidad a pesar de su edad y, si sigue así, el año entrante puede sentar a Macnelly, que es bueno, pero a sus 28 años ya no pudo dar el salto al futbol Europeo.
 
No creo. El hombre fue figura en el mundial y ya está en el Porto. Ya es una realidad a pesar de su edad y, si sigue así, el año entrante puede sentar a Macnelly, que es bueno, pero a sus 28 años ya no pudo dar el salto al futbol Europeo.

Ud, mismo lo dice, que tal que no siga así?, que tal le pase lo de Johhnier Montaño? o en menor medida lo de Pino?
Quintero tiene todo para ser muy muy grande, pero por ahora es una gran promesa, a mi no me parece que aún sea una realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW y Silvius
120 millones/mes creo se gana Macnelly en Nacional. La ambición del ser humano si no tiene limites.

Creo que le daba para otro año por acá, un buen Mundial y hasta mejor contrato le ofrecerían.

yo diria que hasta con mas tiempo y la ida al mundial , algun club europeo podria haberle puesto el ojo tambien.
 
Ud, mismo lo dice, que tal que no siga así?, que tal le pase lo de Johhnier Montaño? o en menor medida lo de Pino?
Quintero tiene todo para ser muy muy grande, pero por ahora es una gran promesa, a mi no me parece que aún sea una realidad.

Son opiniones. Sorpresa cuando lo vendieron a Italia. Ahora luego del mundial que se jugó y con su transferencian al más grande Portugal, creo que es una realidad.

Ni Montaño ni Pino se pueden comparar con Quintero, porque independientemente del talento de los tres, los que usted cita fueron indisciplinados e inconstantes. Quintero va derechito y con solo 20 años.
 
Nojoda en colombia no vives con 120 lucas mensuales? mas cuano se empezo de abajo y se valora mas esa platica y no se derrocha como cualquier familia adinerada
mac piensalo
 
Nojoda en colombia no vives con 120 lucas mensuales? mas cuano se empezo de abajo y se valora mas esa platica y no se derrocha como cualquier familia adinerada
mac piensalo

Difícilmente alcanza para vivir cómodamente....LOL.


Lo cierto es que hay que aprovechar el momento de los jugadores y mientras Mac le de rendimiento al Pekerman en la selección ahí estará, menos mal tenemos de donde escoger por si alguno baja en su rendimiento.
 
hpta yo sere cule miserable en este foro que llegaria si acaso al 1% de esas ganancias, pero bueeee


por otro lado, a lo bien defender a teo es pelea perdida....

BPeJoXYCcAAjhpV.jpg large  480×346 .png
 
Posible fichaje... Teo suena para la 3 temporada -que nunca van a producir- de pandillas guerra y paz... el man es todo un espectáculo aunque no positivo... y le gusta hacer y deshacer, hacer y deshacer... y el hijuem@dreeee ahí vaaaa... jeje

Ojalá y solo se dedicara a si mismo, a su familia y a jugar... Football... no paintball!!!
 
hpta yo sere cule miserable en este foro que llegaria si acaso al 1% de esas ganancias, pero bueeee


por otro lado, a lo bien defender a teo es pelea perdida....

Ver el archivos adjunto 192373

Sobre lo primero y los sueldos de los futbolistas, yo creo que el problema es que es una carrera corta y, por más billete que ganen, por lo general los futbolistas son gente sin estudio. Esto acarrea que cuando se retiren, tengan un riesgo muy alto de invertir mal su plata y terminen por ahí mal, como a muchos les ha ocurrido.

Bajo esa óptica, tal vez no sea mucho ganarse 110 melones para un tipo muy popular que tendrá que mantener un buen nivel de vida el resto de su vida luego que se retire en unos 4 años (caso Macnelly).

Sobre lo segundo, de acuerdo por fin estamos. Increíble la diferencia de Bacca, que también al igual que Teófilo salió de ser bien pobre y hasta era ayudante de bus y mírelo ya donde va, haciendo quedar muy bien la imagen del futbolista colombiano, tanto en lo futbolísitco, como en su comportamiento. El Teo si pailas. No creo que ya cambie.
 
que fue que Teo se puso a pelear otra vez? se quedó bebiendo en bquilla? sacó revolver?

o es que lo llamaron de River, estos estan negociando con Cruz Azul, el man prefiere mil veces River que Cruz Azul, lo ha dicho públicamente muchas veces, y por eso hay que decirle indio mala leche?

Higuain ha dicho abiertamente que se quiere ir del Real Madrid y por eso Ancelotti no lo mandó a entrenar con el Castilla.

El man esta en el medio de una negociación, la prensa mexicana da su versión de las cosas y la prensa argentina la parte de River, les recomiendo que lean las 2, es más, se dice que mañana sabado se cierra todo.

"En especial piensa Ramón en Teófilo Gutiérrez, a quien borraron en Cruz Azul y parece cada vez más cercano a Núñez: “Me gusta lo que está haciendo el jugador. Se ve que sabe lo que es este club, como te potencia y te da prestigio. Por eso quiere venir. Esperamos que se dé”, volvió a mimar el técnico a su goleador fetiche" Ramón Diaz en Diario Ole
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj

Los últimos temas