Futbolistas colombianos en el exterior

Esta mañana leí un comentario de un periodista mexicano en twitter, decía algo así como que Teo salió del entrenamiento quemando llanta en su carro y se lo echó encima a la prensa.

Tampoco hay que defenderlo por defenderlo o llevarle la contraria a tomenju.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomenju
Esta mañana leí un comentario de un periodista mexicano en twitter, decía algo así como que Teo salió del entrenamiento quemando llanta en su carro y se lo echó encima a la prensa.

Tampoco hay que defenderlo por defenderlo o llevarle la contraria a tomenju.

Tomenju? que es eso?

por eso digo que revises ambas caras de la moneda, al man por fin se le ha visto tranquilo pero creo que todo lo magnifican

River subió la oferta a 3,5MMUSD por el 50% y cruz azul pide 4MMUSD, es un tira y jala y creo que ambos periodismos le juegan a sus equipos para sacar una mejor negociación
 
El problema es que Higuaín no tiene fama y antecedentes de andar dando bala con una pistola de paintball, de emborracharse o andar peleandose con los compañeros de equipo.

Las cosas se deben hacer con calma, inteligentemente y como figura pública y con esa fama mucho más. Estoy de acuerdo en que él esté en su derecho de querer ir a River, pero declararlo en público después de que le dieron buenas oportunidades en Cruz Azul le desata rabia a cualquiera.

En cualquier caso es patear la lonchera.

Ya que volvemos a tocar el tema, alguien sabe el rendimiento que tuvo él en Cruz Azul?
 
lo de teofilo pues lleva rato en eso de que se quiere ir a river, y en mexico ya han criticado varios sectores de la prensa por malagradecido con el cruz azul, la otra teoria es que river es mucho mas vitrina para europa y es una de las razones tambien.

el rendimiento de teofilo a sido regular , lo digo con conocimiento de causa porque aca fox , espn son mexicanizados, y se pueden practicamente ver todos los partidos de la liga mexicana por tv
 
El problema es que Higuaín no tiene fama y antecedentes de andar dando bala con una pistola de paintball, de emborracharse o andar peleandose con los compañeros de equipo.

Las cosas se deben hacer con calma, inteligentemente y como figura pública y con esa fama mucho más. Estoy de acuerdo en que él esté en su derecho de querer ir a River, pero declararlo en público después de que le dieron buenas oportunidades en Cruz Azul le desata rabia a cualquiera.

En cualquier caso es patear la lonchera.

Ya que volvemos a tocar el tema, alguien sabe el rendimiento que tuvo él en Cruz Azul?

Teo tampoco bebe. Al que le gustaba el trago y las girls en demasía era a Bacca. Pero el man como que si se ha sabido comportar desde que está en Europa. Teo es solo mala leche :p
 
cuantos colombianos quedaron en portugal? pardo, y montero sin duda estan alla por el buen nombre que han dejado falcao y jackson
 
En Portugal también está Quintero y los dos Colombianos que quedaron en el Porto.

A final River que hizo con Balanta?


Desde iOS con Tapatalk 2
 
Comienza la temporada mexicana y el primer gol de un colombiano lo acaba de marcar Aviles con el Chiapas. Se fue de doblete, ojala despegue esta temporada por que es muy buen jugador
 
Última edición:
uyyy, eso que le den pata todo el partido y que el arbitro no diga ni haga nada y además partido amistoso y te deje marcado con unos arañazos de tacos... no es como tan agradable.... tocaba tomar la justicia por la mano.. jejejeje
;)
 
como le dicen en ole, jekyll and mr hyde


no entiendo cuanto es que vale el hombre? river ofrecio un buen billete.
 
Última edición:
Cruz azul es cosa sería, no hace mucho hizo una campaña mala y la fácil era sacar al técnico, el equipo lo respaldo y sacaron como a 15 jugadores,

Ellos no se dejan meter los dedos en la boca tan facil