Futbolistas colombianos en el exterior

la clausula de jackson son 40 palos duro que salga , a ese precio solo si acaso 5 equipos en el mundo tienen la capacidad, quizas menos
 
Que mal que hable así solo por que hay hinchas colombianos, si la bienvenida se la hubieran dado a messi, a sneider, a cualquier otro que sea emblemático por así decirlo hubiese pasado lo.mismo sea en Alemania en España en sudafrica en china etc... Son fanáticos del fútbol solo eso.
No lo digo por eso... De hecho estoy demasiado orgulloso; lo digo por como se matan por los balones y el que se metió a la cancha, eso me parece una falta de respeto para con James y el espectáculo de la presentación.
 
Ojala le den bastante bolillo en un calabozo en Madrid XD..

Eso en Europa es mas ilegal que un *****..pero la emoción lleva a eso y mas si es un compatriota..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que mal que hable así solo por que hay hinchas colombianos, si la bienvenida se la hubieran dado a messi, a sneider, a cualquier otro que sea emblemático por así decirlo hubiese pasado lo.mismo sea en Alemania en España en sudafrica en china etc... Son fanáticos del fútbol solo eso.
Juajuajua sobretodo. A cuantos alemanes vio saltando al campo cuando presentaron a Kross? A mucho honor asi somos los colombianos.
Creo que es buen negocio para Madrid, con todos los colombianos que hay alla va a ser un hit en mercadeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Juajuajua sobretodo. A cuantos alemanes vio saltando al campo cuando presentaron a Kross? A mucho honor asi somos los colombianos.
Creo que es buen negocio para Madrid, con todos los colombianos que hay alla va a ser un hit en mercadeo.
Lo dije de manera hipotética ... Osea que el el.fútbol europeo nunca han saltado al.campo? Jajaja
 

Los últimos temas