Futbolistas colombianos en el exterior

viendo esta listo de los mas caros y de alguna forma son unicas estrellas en sus paises.

fullshot216.jpg
 
se le cumplió el sueño al chaval.hace unos días estaba triste por la eliminación de Colombia y hoy sonríe y se le nota la felicidad.


4.gif



11.gif


james2.gif



james3.gif

james.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
TOEI es un descache uno tras del otro.

De esa lista los únicos que fueron únicas estrellas mientras estaban en activo son Bale y CR7.

descache tras descache es bajo su concepcion me imagino que colecta con lo del otro foro, son opiniones.



de lo que dije es respecto a los tres primeros, bale con gales, cristiano con portugal y james con colombia a pesar de estar falcao. selecciones donde no es comun ver estrellas top, mascadito.
 
descache tras descache es bajo su concepcion me imagino que colecta con lo del otro foro, son opiniones.



de lo que dije es respecto a los tres primeros, bale con gales, cristiano con portugal y james con colombia a pesar de estar falcao. selecciones donde no es comun ver estrellas top, mascadito.

No lo dijo respecto a los tres primeros:

viendo esta listo de los mas caros y de alguna forma son unicas estrellas en sus paises.

Dijo de la lista, y en la lista salen 5.

Luego dice que son estrellas únicas en sus países... a pesar de estar Falcao? Entonces no es estrella única genio.

Lo dicho, descache.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
descache tras descache es bajo su concepcion me imagino que colecta con lo del otro foro, son opiniones.



de lo que dije es respecto a los tres primeros, bale con gales, cristiano con portugal y james con colombia a pesar de estar falcao. selecciones donde no es comun ver estrellas top, mascadito.

¿Quien es Ryan Giggs?¿Quien es Figo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
me falto decirlo por estar viendo la transmision, por eso lo mencione. ya usted piense lo que quiera de eso. igual.
no se altere, genio!
 
James para dar ruedas de prensa es el mejor futbolista... Grande James :p .... Bueno hablando enserio para los que no sabían James desde pequeño ha tenido problemas de "gages" por eso se enreda tanto, pero bueno el no necesita hablar, lo que necesita es jugar y seguir cosechando triunfos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
se le cumplió el sueño al chaval.hace unos días estaba triste por la eliminación de Colombia y hoy sonríe y se le nota la felicidad.


4.gif



11.gif


james2.gif



james3.gif

james.gif
Me acuerdo de las palabras de James en la zona mixta del estadio de Fortaleza cuando le preguntaron ¿qué sintió cuando lo abrazaron jugadores tan importantes como David Luiz y Dani Alves? Él dijo que era un orgullo estar rodeado de cracks, ahora que está en el RM esas palabras le quedarán cortas jejejejeje, él es un crack más en un equipo lleno de ellos...
 

Los últimos temas