Futbolistas colombianos en el exterior

El united sera inmune al fair play financiero, mucha compra poca venta

si el patrocinador presiona un poquito falcao cae en el arsenal, seria la misma movida de james en el madrid
 
No es de relevancia pero igual tengo curiosidad: ¿no iría es hasta las cinco de la tarde? Tenía entendido que cerraba a las 23:00 BST que si no estoy mal eso es GMT+1 en estas fechas. Como Colombia es GMT-5 a mí me está dando 17:00.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
No es de relevancia pero igual tengo curiosidad: ¿no iría es hasta las cinco de la tarde? Tenía entendido que cerraba a las 23:00 BST que si no estoy mal eso es GMT+1 en estas fechas. Como Colombia es GMT-5 a mí me está dando 17:00.

Cierra a las 22, eso tengo entendido yo.
 
no se, no se, me sigue pareciendo raro ese tuit de Falcao ayer. Yo creo que ya todo esta arreglado con el RM y están es generando expectativa para dar el bombazo mañana. Eso de chicharito es pura paja, si lo compra Zubizarreta le creo, pero Florentino no es tan bestia.
 
no se, no se, me sigue pareciendo raro ese tuit de Falcao ayer. Yo creo que ya todo esta arreglado con el RM y están es generando expectativa para dar el bombazo mañana. Eso de chicharito es pura paja, si lo compra Zubizarreta le creo, pero Florentino no es tan bestia.

Si realmente esa es la jugada, Florentino, Falcao y su representante son los amos del mercadeo....Que gente para mover el mercado.
 
no se, no se, me sigue pareciendo raro ese tuit de Falcao ayer. Yo creo que ya todo esta arreglado con el RM y están es generando expectativa para dar el bombazo mañana. Eso de chicharito es pura paja, si lo compra Zubizarreta le creo, pero Florentino no es tan bestia.
Y eso de chicharito no está confirmado??
 
Es raro lo del chicharo, en todos lados dicen que ya está pero no veo ningun comunicado del Madrid, quizás no le hagan mucha parafernalia porque es préstamo y no una compra.

El viejo zorro de Mendez, movió todos los medios habidos y por haber para casi que obligar al Madrid a fichar al tigre... la única explicación que le encuentro al no fichaje es que Ancelotti haya pedido tajantemente que no se lo traigan.

A las 5:00PM Colombia se cierra el periodo de fichajes.
 
Última edición:
El amo de la banca ya esta en reconocimiento médico, si pasa lo anuncian hoy:

1409563451_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Si es verdad lo que dicen que buscaban a un delantero que no pusiera en riesgo la titularidad de Benzema si me parecen muy bestias pues, donde el Frances se lesione que van a hacer entonces?
 
El amo de la banca ya esta en reconocimiento médico, si pasa lo anuncian hoy:

1409563451_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Si es verdad lo que dicen que buscaban a un delantero que no pusiera en riesgo la titularidad de Benzema si me parecen muy bestias pues, donde el Frances se lesione que van a hacer entonces?

Pues precisamente para eso llevaron a este tipo que no pondría mucho problema por estar en la banca, simplemente esperar a tener su oportunidad o esperar a que Benzema se lesione
 

Los últimos temas