Futbolistas colombianos en el exterior

es el capitan? estaba muy emocionado con la victoria parece.

ospina_650x430_1421626780.jpg




no se porque pero este partido se me hizo parecido al de colombia uruguay.
Parecen amigos [emoji2]
 
Hace 10 años el Arsenal no lograba una victoria de visitante ante un campeón de liga. La victoria de ayer fue MUY importante y más para David con la tercera clean sheet consecutiva. Si no estoy mal el City tenía muchísimo rato sin dejar de anotar en su casa.
 
Hace 10 años el Arsenal no lograba una victoria de visitante ante un campeón de liga. La victoria de ayer fue MUY importante y más para David con la tercera clean sheet consecutiva. Si no estoy mal el City tenía muchísimo rato sin dejar de anotar en su casa.

Esta misma temporada perdió 1-0 con el stoke de local.
 
un twitero que se caracteriza por dar datos precisos de transferencias (y no es colombiano, es mexicano) afirma que Cuadrado ya es jugador del Chelsea por 27 millones de Libras.
 
Esta duro el asunto, porque el ManU no está jugando a nada.....El PSG al menos es el equipo a vencer en Francia y es un equipo que a nivel europeo tiene con que responderle a los grandes...

Aunque hablar sobre supuestos es complicado.
 
Si Falcao va a ir al PSG es porque Zlatan o Cavani se van a otro lado. Si eso es cierto, ojalá el que se vaya sea el sueco, Cavani puede volantear pero Zlatan no juega sino en la posición de Falcao y difícil que el Tigre llegue a bajarlo del trono. Aunque la mayoría de los rumores dan por vendido es a Cavani.
 
Yo prefiero que Falcao vaya a uno de los equipos de Inglaterra, no soy seguidor del Arsenal pero siento que en el Arsenal le puede ir bien.
 

Los últimos temas