Futbolistas colombianos en el exterior

6Jp6ZFk.jpg


k5Jtnea.jpg
Se pasa de churro....
 
Y el aston villa en la última jugada del partido, de penalty, marca gol para el 2-1 definitivo contra el west brom y gana despúes de muchas fechas sin hacerlo... por lo menos les sirven esos 3 puntos para luchar por no descender... Lo malo es que Sanchez si que definitivamente perdió la titularidad. Ya en varios partidos no lo ponen de titular ni lo usan como cambio.
El último partido que le vi jugar,creo que contra el United,estuvo supremamente errático, regalaba balones,demasiado impreciso tanto que fue cambiado. No volví a verlo de titular de se entonces...
 
lo de Falcao es indefendible desde todo punto de vista. Es cierto que Van Gaal tiene el equipo hecho un desastre pero eso no indica que Falcao tenga que botar goles a diestra y siniestra. Cuando llegó a ATM, Manzano tampoco lo ponía y su equipo jugaba horrible, pero se ganó el puesto a fuerza de goles. Cuando llegó el Cholo Falcao había marcado ya varios goles en Liga y en Europa. Es cierto que a ninguno le llegan balones claros pero Falcao ha botado varios goles hechos, eso no tiene defensa.

Apátrida
Mal colombiano ciego
Piedad Córdoba
Como dices eso

Falcao es dios
La culpa es de van gaal
 
Chao Falcao del Man Utd, menos mal no me compré la camiseta de él. Tengo un dilema, quiero que el equipo quede al menos en puesto de Champions pero quiero que echen a Van Gaal, las dos cosas a la vez son imposibles.
 
Creo que cualquier colombiano que apoye (se crea hincha, etc) al United a comienzo de temporada no pudo haber estado mas contento (aparte por los otros fichajes) por la llegada del primer compatriota al club (y más por lo la historia reciente de Radamel).

En este momento siento pena por lo que paso... ojala Falcao se despida de la mejor manera posible.
 
Pero eso se veía venir desde hace mucho. Ojalá pueda recuperar algo de nivel en algún equipo chico, que vaya y reemplace a Bacca en el Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Desde que hicieron un préstamo eso salió mal.

Ahora Falcao dice que se va a cualquier equipo, pero que juegue Champions. Ya lo veremos en un equipo tipo Zenit, CSKA o alguno de esos de poalla.
 

Los últimos temas