Futbolistas colombianos en el exterior

Que regalo que le dieron al United.

Lollipop
Regalazo para el Untd, pero notaron la cara de Giggs con Van Gaal? estaba "empÜtado". Por otro lado no entró el tigre, pero los cambios Di María y Fellaini tampoco les gustó el tema que los cambiaran. Me late que en el Untd no están conformes con su DT...
 
Regalazo para el Untd, pero notaron la cara de Giggs con Van Gaal? estaba "empÜtado". Por otro lado no entró el tigre, pero los cambios Di María y Fellaini tampoco les gustó el tema que los cambiaran. Me late que en el Untd no están conformes con su DT...

Es verdad, la cara de Giggs jajaja....Van Mal, hasta le dio con el puño en la cara a Giggs o es impresión mia?

Creo que ese United esta que estalla...
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
... a ese ritmo q juega el United creo q pueda q ni a Champios ni Europa League pase ..... el arsenal y liverpool levantaron ... y el thotemham esta fuerte ..... no olvidar al Southamtomp a pesar del bajonaso ... si falcao aun quiere champions ( jaja ) tendra q emigrar asi lo fueran a comprar....
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
[QUOTE="NEIKOS]no olvidar al Southamtomp ..[/QUOTE]

Jaja parce, al Southampton le dicen Soton, para que a la próxima no se vuelva un 8 con el nombre

Enviado desde mi XT1033
 
  • Me gusta
Reacciones: NEIKOS
,,,, jaja si me enrede en la digitacion y ni me fije jajaja ..... igual esta haciendo una gran temporada, se complicaron con fechas malas pero es gran equipo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
no creo que la united le alcance para ucl, si a mucho y sufriendo uel, y si falcao regresa al monaco, tampoco creo que clasifique a la prox ucl, lo veo mas viable por el lado del madrid con la renovada que se van a pegar la proxima temporada ahi encuentra hueco
 
no creo que la united le alcance para ucl, si a mucho y sufriendo uel, y si falcao regresa al monaco, tampoco creo que clasifique a la prox ucl, lo veo mas viable por el lado del madrid con la renovada que se van a pegar la proxima temporada ahi encuentra hueco
Real Madrid??? Lo dudo mucho
 
Pero ya sabemos que equipo al que llegue Falcao es un equipo que no jugará Champions.
aja esta complejo ... dependera de las ofertas y minimo de lo q tendra q bajarse de $$ para llegar a un equipo con ingreso a Champions .... complejo ... se le esta convirtiendo en un karma por las malas desiciones q a veces a tomado y el infortunio de la lesion ...
 

Los últimos temas