Futbolistas colombianos en el exterior

Cardona me parece que le aportará mucho a la selección ya que casi todos los goles que hace son de media distancia, y eso precisamente es lo que le falta al combinado patrio. Ojalá se gane el puesto al lado de James y nos dé muchas alegrías en la Copa América.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Fredy Guarín no le gusta esto
 
fullsho692.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
sigan creyendo que quintero va ser titular en la copa america, cardona la esta rompiendo. ese va ser el titular


golazo de cardona el mejor que ha hecho en mexico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Sería una buena opción de recambio si Tevez se va a Boca, no parece tan descabellado ese rumor.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Falcao va a la Juve, primera ronda de UCL contra el ManU, en los partidos de ida y vuelta Falcao marca triplete y doblete, ManU es eliminado en primera ronda, Van Gaal llora su mala fortuna, los colombianos contentos, la Juve vuelve a ser el temido equipo de antaño...
 
Falcao va a la Juve, Osvaldo va a la Juve a cambio de Tévez y el DT prefiere poner a Osvaldo sobre Falcao. Todos en las redes sociales nos quejamos porque Osvaldo es titular siendo menos que Falcao, pero sigue haciendo goles(Osvaldo).

Sent from my D5803
 
Falcao va a la Juve, le niegan el permiso de trabajo, no juega Champions.
Falcao va a la Juve, lo prestan a la Sampdoria, no juega Champions.
Falcao va a la Juve, se lesiona entrenando, eliminan en fase de grupos a la Juve, no juega Champions.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas