Futbolistas colombianos en el exterior

Que bien le sienta la europa league a nuestros jugadores! Ojala Bacca aprenda de los errores del tigre y no termine el otro año en un equipo con plata pero sin futuro!
 
Que bien le sienta la europa league a nuestros jugadores! Ojala Bacca aprenda de los errores del tigre y no termine el otro año en un equipo con plata pero sin futuro!

Corrijanme si me equivoco, pero no fue el mismo Falcao quien meses atrás salió en una entrevista diciendo algo así como "no siempre voy al club que quiero sino al que me toca"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Por eso digo, por favor me corrigen si estoy errado, pero eso fue lo que dijo o al menos, dio a entender Falcao hace varios meses. Si mal no estoy esa entrevista la dió a finales del año pasado.

Parce supuestamente el dueño de los derechos de el es un grupo de empresarios... Pero esa modalidad cada vez la están prohibiendo más en Europa...
 
Pero con el platal que pago el Monaco no se suponía que ya ellos quedaban con todos los derechos del pase ?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
para mi lo de jackson en la seleccion es falta de continuidad y de que lo dejen ser titular, lo mas justo es que tanto el como bacca sean titulares, gran momento de ambos,
 
Yo no creo que Pékerman meta más de un 9 de titular en un partido serio. Todos sabemos que Teo no juega de 9 neto y ninguno de los delanteros que tenemos hace lo que hace Teo a la hora de tenerla y asociarse(el resto va siempre adelante). Yo probaría a Quintero de media punta, como jugaba en el sub 20.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo no creo que Pékerman meta más de un 9 de titular en un partido serio. Todos sabemos que Teo no juega de 9 neto y ninguno de los delanteros que tenemos hace lo que hace Teo a la hora de tenerla y asociarse(el resto va siempre adelante). Yo probaría a Quintero de media punta, como jugaba en el sub 20.

Teniendo los jugadores que tenemos en ofensiva, por que utilizariamos un suplente en Copa America? Quintero no se ha ganado nunca la titularidad ni en Italia ni en Portugal.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Likibuay
Teniendo los jugadores que tenemos en ofensiva, por que utilizariamos un suplente en Copa America? Quintero no se ha ganado nunca la titularidad ni en Italia ni en Portugal.
No es de usar suplentes o no, estoy hablando del estilo único que tiene Teófilo que no lo tiene Bacca ni Jackson. Además yo no soy el DT del equipo, estoy es medio adivinando lo que va a hacer Pékerman. Uds están viendo a Teo como un 9 más y en ese caso es perfectamente reemplazable por Bacca o Jackson, Pékerman lo ve como un enlace, por eso es titular.
 
Exacto, Teo en las eliminatorias se acoplo muy bien al esquema de Pekerman y no estaba como delanteros neto, era el que te recibía, aguantaba y de cierto modo enlazaba con Falcao, pero creo que en algún partido "serio" Bacca jugo en la misma posición de Teo y no le fue tan mal. Lo de Jackson si ya es esperar para entrar por Falcao.
 
Teniendo los jugadores que tenemos en ofensiva, por que utilizariamos un suplente en Copa America? Quintero no se ha ganado nunca la titularidad ni en Italia ni en Portugal.


Pero cuando entra pone goles... O los hace, como en el mundial contra Costa de Marfil.

Independiente al tema de jugar la Copa América con titulares o suplentes, da la impresión que lo de Quintero ha sido más por falta de confianza del DT del Porto que cualquier otra cosa.
 
El unico partido que Quintero jugo de titular en el mundial fue contra Japon y no hizo absolutamente nada. No tiene meritos en su club para ser titular de la seleccion.
 
Quintero en la selección nunca ha jugado de media punta. En todo caso Cardona puede jugar en el puesto de Teo. Lo que sí es cierto es que ninguno de los delanteros que la rompen en Europa tiene el manejo del balón y de los tiempos de Gutiérrez. Bacca y Jackson son recambios de Falcao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Quintero en la selección nunca ha jugado de media punta. En todo caso Cardona puede jugar en el puesto de Teo. Lo que sí es cierto es que ninguno de los delanteros que la rompen en Europa tiene el manejo del balón y de los tiempos de Gutiérrez. Bacca y Jackson son recambios de Falcao.

En ese gol de River donde Teo da la asistencia... todo el gol es de Teo.. marcando tiempos, leyendo el escenario, en fin, excelente, eso es lo que se necesita en la selección y sobretodo que cuando asista a Jackson no se los coma el del porto
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold
En el caso Jackson-Falcao Pekerman siempre perderá si las cosas salen mal

"Pero como va a poner a Falcao sobre Jackson si lleva una mala racha desde que se fue a Manchester."
"Pero como va a poner a Jackson sobre Falcao si Cha(x3) nunca ha rendido en la selección"
 
No sufran mas por Quintero que ya quedó descartado para la copa América. Lesión de rodilla. En la mala el pelado, su oportunidad para mostrarse y nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Aquí nadie está discutiendo si Quintero debe jugar o no, lo que quiero decir es que ni Bacca, ni Jackson tienen las características de Teo en la cancha. Estoy seguro que a Pékerman le importa más el manejo que el gol en ese puesto. Si no está Quintero prueba con James de media punta o Cardona, de otro modo Teo no va a tener reemplazo a menos que se quiera jugar a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius

Los últimos mensajes

Los últimos temas