Futbolistas colombianos en el exterior

Y por qué eso de que "no le pase lo que a Torres"?, ya quisieramos ver a Falcao anotando un gol en un final de Copa América y luego verlo levantando la copa, así como Torres en la eurocopa 2008.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Y por qué eso de que "no le pase lo que a Torres"?, ya quisieramos ver a Falcao anotando un gol en un final de Copa América y luego verlo levantando la copa, así como Torres en la eurocopa 2008.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Pero en ese momento estaba bien y jugaba en liverpool, yo hablo de Torres en Chelsea que hizo como 4 goles por temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
La gente esta convencida de que Mourinho va a recuperar a Falcao .... Yo no se.... Pienso que en United tuvo más chances que las que puede tener en Chelesa pues Van Persie tampoco andaba en buen nivel y Rooney bajaba de volante...... Ahora el Chelsea juega con un sólo delantero y es el goleador del equipo.

Personalmente preferiría a Falcao en donde de verdad lo necesiten y llegue a Jugar pero bueno es a donde Mendez lo mande y donde le paguen ese sueldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
2da derrota en linea de los dirigidos por J.C Osorio

d5e97a7ca70d4a7386c7eaf15fb997e1.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Mmm no creó ese equipo de Sao Pablo venía mal.... Ojala le valla bien a Osorio y levante cabeza su equipo y que le lleguen los refuerzos que el pida.
 
Ya se destapó que Sao Paulo esta en crisis económica . Pobre Osorio, demas que Millos ya está detras de el XD.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
D'Onofrio: "Teo al primer equipo no vuelve"

"En caso de que vuelva, Teo jugará en reserva", agregó el presidente, en el marco de la presentación de los nuevos refuerzos.

Además, el máximo dirigente habló de la situación actual del colombiano: "Está comiendo las empanadas de su abuela en Barranquilla".


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Algún Juniorista que nos mande unas empanadas de la abuela de Teo para probar (?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Teo siempre se ha creido que el está por encima de los clubes, detalles de la pistola en racing y este lo dejan en evidencia, no me quiero ni imaginar donde fuera una estrella del calibre de James.
 

Los últimos temas