Futbolistas colombianos en el exterior

No es una estrella del calibre de James precisamente por lo bruto y alzado que es, la cálidas técnica la tiene.

Enmarquen este post si quieren.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
No es una estrella del calibre de James precisamente por lo bruto y alzado que es, la cálidas técnica la tiene.

Enmarquen este post si quieren.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk


De acuerdo con ud. en que desafortunadamente sea "bruto y alzado", pero en mi opinión no es una estrella del calibre de James porque está varios peldaños por debajo de él en técnica y calidad. Sin embargo, no se puede desconocer que es un jugador talentoso.
 
este man si que es una lastima, tiene talento pero como dicen "lo que hace con el dedo lo borra con el codo" y de ahí no pasa siempre lo mismo
 
b04483d6aa39e1d5ecfef8f85f7be670.jpg



Sent from my iPhone 6+
 
Lo de Murillo se sabía hace 6 meses, ese man desde que lo anunciaron bajó el nivel horrible en granada hasta el punto de banquear, por lo que se vio en la copa el man mantiene el nivel entonces posiblemente haya sido cuestión de actitud, ojalá no sea un Teo 2.0
 
ojalá no sea un Teo 2.0


Si Murillo fuera un "Teo versión 2.0", hace rato se hubiera devuelto de España con el rabo entre las patas y excusándose en cosas como "es que me hace falta el sancocho que hace mi tía...", "que es que la nueva cultura...", "que es que me tocaba vivir en un apartamento en un piso 30 y allá nisiquiera había señal de celular..." y millones de etcéteras más.