Futbolistas colombianos en el exterior

Buena actuación de los 4 Colombianos ayer en ese clásico. Guarín tremendo golazo.
Murillo me hace recordar a Iván Ramiro, excelente manejo de tiempos sin cometer faltas, muy bueno a ras de piso también en el fútbol aéreo, por el lado del Milan Zapata cumplió, que bien que tengamos esa dupla Murillo Zapata en ritmo y jugando bien...ayer no vi bien a Bacca entro Malotelli y creó más peligro que él...
 
En cambio a mi me pareció que Bacca estaba jugando bien. Tomaba el balón desde medio campo y armaba las jugadas, le entregaba todo en bandeja a ese Luiz Adriano que si de verdad es un paquete. Buen partido y mas por el gol de Guarín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Murillo me hace recordar a Iván Ramiro, excelente manejo de tiempos sin cometer faltas, muy bueno a ras de piso también en el fútbol aéreo, por el lado del Milan Zapata cumplió, que bien que tengamos esa dupla Murillo Zapata en ritmo y jugando bien...ayer no vi bien a Bacca entro Malotelli y creó más peligro que él...


Concuerdo con ud. en todo menos en lo de Bacca. Hizo un buen partido, para mi lo único fue que de pronto le faltó fe para patear desde lejos al arco.
 
bacca fue de menos a mas en ese partido.

lo sacaron muy rapido



amero lleva dos partidos sin aparecer ni siquiera en el banco. de los ultimos 4 partidos entro de cambio en el primero, y en el segundo jugo 45 minutos de titular.
 
amero lleva dos partidos sin aparecer ni siquiera en el banco. de los ultimos 4 partidos entro de cambio en el primero, y en el segundo jugo 45 minutos de titular.


Se refiere a Armero? Que pesar, pero ese man está borrado desde hace tiempo.

Hay que decirlo: Pekerman tendría muchísimo huevo si continúa insistiendo con poner a jugar a Armero para las eliminatorias, máxime después de ver lo que han hecho Andrade y Fabra por la banda izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y FerLop
cuanto llevara en flamengo? la llegada al america va ser mas rapido
Se refiere a Armero? Que pesar, pero ese man está borrado desde hace tiempo.

Hay que decirlo: Pekerman tendría muchísimo huevo si continúa insistiendo con poner a jugar a Armero para las eliminatorias, máxime después de ver lo que han hecho Andrade y Fabra por la banda izquierda.


duro pero rapido volvera al america a este paso, y quizas luego recreacionista en algun comfenalco o parque recreacional.
 
Me vi el del atletico y muy regular jackson, movió los defensas y ayudo con el juego pero nada mas, tuvo una ocasión donde debió pasarsela a griezman que iba SOLO y prefirió patear al arco estando lejos y mal perfilado.
 
Según parece y por el contexto del partido (lo vi en vivo) JGC no estaba reteniendo el balón a pocos minutos de terminar el partido, siempre que tomaba el balón encaraba y se iba al ataque (con resultados satisfactorios) y el mensaje del DT era paciencia y dominio del partido, el jugador entendió el mensaje y hasta soltó una sonrisa
cortesía: ESPN
 

Los últimos temas