Futbolistas colombianos en el exterior

Entretenido el partido de Pumas - América con la presencia del "rifle" Andrade y Darwin Quintero

América tiene que remontar un 3-0 y Darwin acaba de marcar el 0-1

Edit: Doblete de Darwin Quintero para el 0-2 (3-2 glbl)

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
No estaba lesionado andaba de parranda ... Teo gol y quitada de spray al árbitro lo hubieran podido expulsar.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
medina se fue para el pachuca,

me encontre esto no se si es forista o periodista, habla del fracaso de los colombianos en monterrey y la razon del porque.

http://www.helloforos.com/t/dominguera-san-cadilla/50974
Juajuajua, lo que hay que leer por Dios..

Me contaba que en el Atlético Nacional ellos ya sabían que no tenían rival, que la mayoría de los demás equipos daban por perdido el partido cuando les tocaba jugar contra ellos.

Sabían que sólo contra el Independiente Medellín o contra los de Cali iban a estar difíciles los partidos. Entonces, aunque aflojaran en algunos juegos, sólo se tenían que aplicar en esos cuatro o cinco juegos en todo el año para pelear por los títulos.

"Allá en Colombia, todos los equipos saben a lo que van y sólo tres o cuatro buscan ser campeones. Hay algunos que les importa sólo mantener la categoría por el dinero que eso les da", me aseguró.

"Y otros con entrar a los cuadrangulares Semifinales es suficiente".

Hombe, si es todo lo contrario, para todos los equipos el partido del año es contra Nacional..
 
medina se fue para el pachuca,

me encontre esto no se si es forista o periodista, habla del fracaso de los colombianos en monterrey y la razon del porque.

http://www.helloforos.com/t/dominguera-san-cadilla/50974

He mostrado esa nota por acá en la oficina, algunos me dicen que ya la habían visto y que quien dijo esas palabras había sido Mejía, otros dicen que es una completa mentira porque los colombianos siempre triunfan en México... y ahora a quien hay que creerle..?
 
lo que dice el man del estilo de juego sí es completamente cierto. Acá se juega muy pausado, hasta el equipo más malo de la Liga trata el balón como si tuviese al rival arrinconado en su arco, tocan suavecito de un lado a otro, es cuestión de idiosincrasia. Nosotros jugamos así desde siempre y eso no cambia, hasta el Once Caldas campeón de América tenía juego de posesión (aunque jamás atacó a los rivales usándola). Eso siempre da paso a que los defensas(sobretodo los rápidos como Medina) retrocedan y se luzcan. Allá es más complicado porque se juega con más ritmo y los equipos poco le apuestan a la defensa, defensa que triunfa en México es porque es muy bueno en el 1 a 1, no tanto en la táctica.

ahora, el fútbol mexicano está como el nuestro hace 20 o 30 años en donde todos los equipos tenían plata y el nivel de exigencia también era mayor. Eso de que sólo se preparan para jugarle a Cali y DIM es carreta, pero también es cierto que hay varios rivales que llegan al Atanasio a escondérsele a Nacional. Yo la explicación la veo más por el estilo de juego vertiginoso que hay en México y que se les dificulta a los defensores. Por algo la selección Mexicana también apesta defendiendo(al menos hasta antes de Osorio)

Sent from my E5823
 
Put0 regeton va a acabar con los futbolistas colombianos: "Todo comenzó" con James y su amiguito Kevin, y ahora este que eso fue lo que se quedó haciendo en Medellín como por dos meses y no fue a la pretemporada en Europa.

A propósito de James: "James, amante de la noche" Cope. Hasta gordo le están diciendo.
 

Los últimos temas