Futbolistas colombianos en el exterior

En la liga China juega relajado, no se va a exponer a una lesion, al fin y al cabo a los 33 cuando termine su contrato todavia tiene tiempo de echarse otros añitos en la MLS o en el fútbol de Arabia/Qatar a seguir ganando en forma relajado...
 
No sera que estamos sobrevalorando nuestros jugadores?, porque realmente competitivos en este momento James y Bacca, Cuadrado si se descuida lo ponen a chupar banca parejo, hay que ser realistas y no es que estemos llenos de cracks.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y l'jezaster
Exacto, no lo pudo haber dicho mejor el lanero con nombre enredado, es que Jackson ya tiene son 30, en el Atlético no le fue bien como en el Porto, y aparte de eso el Cholo no le daba mucha confianza (a pesar de lo que decía en la prensa), según ustedes de ahí al Atlético a donde iba a parar ya con 30 años y mas? ya con 30 años ellos que no es que sean los grandes cracks deben asegurarse ese billete que no es ni si quiera el doble, es mucho mas; èl, Guarin, Falcao, Zuñiga. Cagada la que hizo Gio Moreno, ese si prefirió el billete. Nosotros como hinchas queremos que jueguen en los mejores equipos y verlos triunfar, pero si no es asi sencillamente le olvidamos y empezamos a hacerle fuerza al nuevo crack del momento, pero para ellos eso es un trabajo, del que depende su familia y si para asegurarse mucho mas el bienestar de ellos debe irse a China, le aseguro que no lo duda ni un segundo.

Lastimosamente en este país toca así @GVD-Wyatt, o es que tu familia va a comer con tus cualidades? comen es con plata, y la verdad si yo me considero buen Ingeniero lo seguiré siendo escribiendo informes en Word que programando algún aplicativo y si por uno me pagan mas, YO me voy por donde me pagan mas.
 
yo lei una entrevista de jackson y lo que decia es que en el atletico le tocaba hacer recorridos mas largos en la cancha y que nunca habia hecho eso en ningun equipo donde habia jugado antes.
 
Pilas que el abrazo chino se lo dio Guaro a Yeims jejeje
uploadfromtaptalk1454528275103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Estuvo bueno ese gol de Cuadradito. Ojalá vuelva por las buenas sendas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí hablan como si esos jugadores estuvieran ganando 3 millones de pesos al mes y se pasaran a otro equipo para ganar 8 millones. En la vida real esos es entendible. Pero es que estamos hablando de MILLONES DE EUROS AL AÑO, por favor, el baloto está en unos 700 mil "euritos" nada más y con eso nos arreglaría el resto de la vida a muchos. Si me pagaran en cualquier lado por hacer lo mismo, prefiero quedarme por un millón de euros al año viviendo en un país de la zona euro que 12 millones en China. Aunque obviamente estoy hablando en lo personal. Pero el fútbol es un negocio más que un juego.
 
Aquí hablan como si esos jugadores estuvieran ganando 3 millones de pesos al mes y se pasaran a otro equipo para ganar 8 millones. En la vida real esos es entendible. Pero es que estamos hablando de MILLONES DE EUROS AL AÑO, por favor, el baloto está en unos 700 mil "euritos" nada más y con eso nos arreglaría el resto de la vida a muchos. Si me pagaran en cualquier lado por hacer lo mismo, prefiero quedarme por un millón de euros al año viviendo en un país de la zona euro que 12 millones en China. Aunque obviamente estoy hablando en lo personal. Pero el fútbol es un negocio más que un juego.

Y muy corto... dentro de 3 años ya no tendrá mas trabajo.. jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Aquí hablan como si esos jugadores estuvieran ganando 3 millones de pesos al mes y se pasaran a otro equipo para ganar 8 millones. En la vida real esos es entendible. Pero es que estamos hablando de MILLONES DE EUROS AL AÑO, por favor, el baloto está en unos 700 mil "euritos" nada más y con eso nos arreglaría el resto de la vida a muchos. Si me pagaran en cualquier lado por hacer lo mismo, prefiero quedarme por un millón de euros al año viviendo en un país de la zona euro que 12 millones en China. Aunque obviamente estoy hablando en lo personal. Pero el fútbol es un negocio más que un juego.

Claro como usted va a ganar en EUROS y va a gastar en PESOS COLOMBIANOS. A eso súmele los impuestos que son bien altos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas