Futbolistas colombianos en el exterior

Claro como usted va a ganar en EUROS y va a gastar en PESOS COLOMBIANOS. A eso súmele los impuestos que son bien altos

Tengo entendido que es dinero neto en el bolsillo, que es fuera de todo gravamen (o mejor dicho después de impuestos y arandelas), tocaría buscar una fuente confiable, alguien que entienda cantones, chino simplificado, chino tradicional, mandarín, etc y consultemos las oficiales de los equipos
:cool:
 
Tengo entendido que es dinero neto en el bolsillo, que es fuera de todo gravamen (o mejor dicho después de impuestos y arandelas), tocaría buscar una fuente confiable, alguien que entienda cantones, chino simplificado, chino tradicional, mandarín, etc y consultemos las oficiales de los equipos
:cool:

Si, pues tan siquiera esos tabloides hablan es que esas cifras son netas, luego de todos los impuestos...

Igual por mas caro que sea la vida en China, esa gente se esta ganando plata suficiente para que en 3 años ya le tengan asegurada la vida a los nietos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Tengo entendido que es dinero neto en el bolsillo, que es fuera de todo gravamen (o mejor dicho después de impuestos y arandelas), tocaría buscar una fuente confiable, alguien que entienda cantones, chino simplificado, chino tradicional, mandarín, etc y consultemos las oficiales de los equipos
:cool:


包括交通费,服装修改和电源键索迪斯

incluye subsidio de transporte, arreglo de ropa y alimentación bonos sodexo
 
Yo no creo que a un mediocre le paguen 12.5 Millones de Euros al año...
Jajajaja es en serio?

Saber hacer plata != ser excelente en su trabajo

Anelka es el jugador más caro de la historia por todas las transacciones en las que se vio involucrado. Anelka!

Yo no veo el drama con que le digan mediocre. El man económicamente no se le puede decir nada. Pero que yo sepa este foro es de fútbol no de economía.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y FerLop
Jajajaja es en serio?

Saber hacer plata != ser excelente en su trabajo

Anelka es el jugador más caro de la historia por todas las transacciones en las que se vio involucrado. Anelka!

Yo no veo el drama con que le digan mediocre. El man económicamente no se le puede decir nada. Pero que yo sepa este foro es de fútbol no de economía.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ser el mayor goleador de torneos cortos en Colombia, goleador histórico en el porto y el jugador colombiano con más goles en champions... Un mediocre puede llegar a tener esos títulos? Yo no creo... Si fuera cualquier ****** no le pagarían ese montón de plata que le van a pagar...

En todo caso, se está hablando mucho de esa salida en España y se empieza a entender esa cara larga en las fotos... Como que el atm fue el que le sugirio el cambio de aire a Jackson, por que no querían perder ese dineral que habían pagado por el...
 
De primera mano (lo cual es evidente por la cara de Jackson en las fotos) les confirmo que el man no esta muy feliz de irse a China. De palabras de el: "lastimosamente no fue la salida que esperaba, porque quería quedarme pero acá estaban negociando otros delanteros por mi, y me hacían creer que querían que me quedara, mientras a la vez estaban negociando con los chinos, sin tener otra opción y para quedarme sabiendo que el entrenador no va a contar conmigo, me voy"

Fuente: alguien que conozco que trabaja con un proveedor de la federación y se habla con muchos de los jugadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ser el mayor goleador de torneos cortos en Colombia, goleador histórico en el porto y el jugador colombiano con más goles en champions... Un mediocre puede llegar a tener esos títulos? Yo no creo... Si fuera cualquier ****** no le pagarían ese montón de plata que le van a pagar...

¿Le van a pagar dónde?

Ahí está la mediocridad. Se le está criticando de mediocre por la decisión que tomó, no por su pasado. Una persona exitosa puede llegar a ser mediocre, no es inmutable en el tiempo. Así como Falcao se volvió un tronco.
 
Pero compa, cuando estés en tu trabajo, donde explotas todas tus cualidades, pero ya la edad te llega y de paso notas que no te tienen en cuenta o no eres el mismo desarrollando tus cualidades, viene otro patrón y te dice, venga que acá le pagamos el triple y no te tenes que esforzar tanto, en serio eso es mediocridad?
 
Pues si parece que al man lo sacaron. El se quería quedar. Que embarrada si fue así, pero es que también estaba como demoradito para empezar a hacer goles con el Atlético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero compa, cuando estés en tu trabajo, donde explotas todas tus cualidades, pero ya la edad te llega y de paso notas que no te tienen en cuenta o no eres el mismo desarrollando tus cualidades, viene otro patrón y te dice, venga que acá le pagamos el triple y no te tenes que esforzar tanto, en serio eso es mediocridad?

1. Jackson no explotó todas sus cualidades en su antiguo empleador.
2. Han existido casos de jugadores con esa edad o de más que aún se mantienen en ligas competentes. Luis Suarez tiene la misma edad de Jackson, pero no, Jackson es un super jugador que triunfó en la elite mundial ¬¬
3. Si existe un escalafón definido de calidad y así ud. se vaya por más plata a una empresa de menor calidad, sí es mediocridad. Más con esa super frase "no te tenes que esforzar tanto".

De hecho voy a cambiar mi concepto:

mediocre


Del lat. mediocris.

1. adj. De calidad media.

La liga china ni siquiera es de calidad media.


Vuelve y juega, están mezclando cosas, esto es un topic de fútbol, si hablamos de economía yo diría que Jackson debió irse a China o Catar desde que salió de México.
 
Con 30 años irse para China es asegurarle el futuro a los nietos. No creo que Jackson hubiera podido superar lo hecho en el Porto en ningún otro equipo de Europa.

Mal hecho lo de Gio Moreno que se fue a ese moridero con 25 años, siendo un jugador con proyección a irse a Europa y triunfar, además de perder la posibilidad de jugar un mundial.

Falcao seguramente también terminará allá, no le veo otro destino a ese man.

Figuró armar la selección Colombia con James, Bacca, Murillo y otros 15 jugadores del torneo local.