Futbolistas colombianos en el exterior

El mejor partido de Cuadrado en mucho tiempo. Va recuperando el nivel, ojalá le sigan dando chance de jugar partidos completos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Interesante que varios que juegan como defensas hayan anotado. Me parece muy positiva la vuelta de carroloco, que arias y murillo se estén notando puede que el tema defensivo de la Selección sea manejable para los proximos partidos de eliminatoria. Adelante a pesar que Jackson se fue para la China tenemos a Bacca, esperemos que James y Cuadrado estén en nivel en Marzo y que podamos empezar a retomar el rumbo en la eliminatoria.
 
Monterrey tiene tremendo equipo, lástima el técnico

ese tecnico es bueno, el saco campeon a america de mexico antes de llegar a monterrey, tambien llevo a semifinales de libertadores al tijuana.

parte del exito ofensivo de cardona, es que no tiene mucha responsabilidad defensiva, asi como pabon y funes mori, y le ha dado resultado porque esos tres son los que hacen la mayor catidad de goles. y para resolver el lio defensivo trajeron al uruguayo gargano la temporada pasada, y a sanchez de river esta.
 
Quiñones y dayron anotaron doblete, que tiemblen los bares, chara hizo uno en la quinta derrota en línea de dorados
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Bacca está imparable [emoji33]
c4746794e575febcc2640116699edd05.jpg
 
Es que es verdad lo de fabra? Pensé que era una noticia de actualidad panamericana. Y si es así merece banca de por vida en cualquier equipo por pecho frío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
A pensamiento personal, no me cabe en la cabeza que alguien a quien le gusta el fútbol y ademas es su trabajo, se salga de un partido solo por presion; ahora, como comprueban que fue por eso que se salio? me parece mas amarillismo de la prensa de Argentina.
 
Puro amarillismo argentino que le dieron bomba los diarios colombianos... Igual Fabra si es pechi frio, lo demostró en semis contra nacional!