GABINETE NZXT PHANTOM 530

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marinovich

Lanero Reconocido
18 Dic 2010
956
Rating - 100%
34   0   2
Bueno queridos laneros, les traigo a la venta mi querido case con un año de uso. Excelente estado estético cono se puede apreciar en las fotos, y con todos sus accesorios completos, tornillos anclajes, fans todo completo y a un excelente precio.

El artículo se encuentra ubicado en Cartagena. Ahora mismo por motivos de trabajo solo puedo hacer envíos el día viernes o sábado, para que por favor lo tengan en cuenta.

El case tiene su caja original, y sus icopores, no le tomó fotos vacía porque aun la tengo en uso, para mas información pueden i gregario a este link https://www.nzxt.com/product/detail/134-phantom-530.html
Cualquier duda pueden ver mi reputación que soy una persona seria y cumplida, ya con varios años en la comunidad.
El motivo de la venta es upgrade [emoji16]
:
*NZXT PHANTOM 530
* Condición del Artículo Usado.
* Ciudad donde se encuentra: Cartagena.
* Garantia de que se entrega completo.
* Envio a Cargo del comprador, pago por bancolombia, efecty, gana ya, a cargo del comprador.
* $250.000.

11986604_10153546087114286_9145209579818993486_n.jpg
11988460_10153546087094286_1101998236046557892_n.jpg
11990404_10153546087124286_266945683702879488_n.jpg

11151033_10153546087109286_5132242331669633033_n.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes.

Reabro tema por una novedad presentada.
Básicamente el case tuvo problemas con los puertos usb, lo cual el lanero dellphoto me informo en su momento y dentro de la semana de garantía que le di, quedamos en enviarle una pieza de remplazo la cual le llego el día 27/09/15, se le pregunto cuando le llego si la pieza le servia, pregunta a la cual nunca respondió. hoy (38 días después de llegado el case) me informo que la pieza no le sirve y que los botones de power y reset no le funcionan, los cuales funcionaban perfectamente al salir de mi vivienda, ya que este case era de mi uso personal, y solo desarme cuando se lo envié (razón por la cual solo existen fotos del case con todos sus componentes dentro) le respondo que en este caso no le cubriría ninguna garantía, por el tiempo pasado desde la compra del case, y desde la llegada de la pieza para remplazar los usb frontales.

Dejo a consideración de un moderador esta situación, ya le informe de la misma a @juanchibiris y dejo abierto para que el lanero @dellphoto de su versión de los hechos, yo haré lo mismo presentando las conversaciones tenidas por esta misma pagina.
 
Esperando que me cambie por lo menos el usb. Pero el case tiene dañado los switch. Y el usb. Sencillamente como tenía los usb dañados no la utilice y la guarde. Hasta ayer que la vendí donde me Di cuenta después de montar todo que no le sirven los switch. Sin embargo el Lanero nunca informó en el post que tenía el daño de la usb y en eso radicó todo el problema ya que como dije no me sirvió me tocó comprar otra y quedó guardada. Pensando que era lo único malo que tenía sin embargo si ya está fuera de garantia. Pero si me debe responder por el USB.
 
Esperando que me cambie por lo menos el usb. Pero el case tiene dañado los switch. Y el usb. Sencillamente como tenía los usb dañados no la utilice y la guarde. Hasta ayer que la vendí donde me Di cuenta después de montar todo que no le sirven los switch. Sin embargo el Lanero nunca informó en el post que tenía el daño de la usb y en eso radicó todo el problema ya que como dije no me sirvió me tocó comprar otra y quedó guardada. Pensando que era lo único malo que tenía sin embargo si ya está fuera de garantia. Pero si me debe responder por el USB.
No se informó del problema de los usb, sencillamente que no me había percatado de ello. No uso esos usb frecuentemente y la ultima vez que los use servían. Por desgracia no le tome fotos a esa parte en especifico y no tengo como demostrar lo contrario. Cono me informo desde un principio muy amablemente decidí responderle, quedamos de usar una pieza que podía remplazar la dañada. Usted la recibió el día 27 de septiembre, y solo hasta hoy la prueba, desde el día que le llego le pregunte si le servía pero nunca se dignó a contestar. No me parece que hasta ahora este diciendo de un daño, que sinceramente me parece inventado. Y que el cable no le sirvió, entonces si no vendía la torre en diez años, dentro de diez años me iba a salir con la misma? Se le dio garantía, se le presento un problema se le dio una solución y usted nunca informo que no estaba conforme con la misma. La garantía tiene un límite, ese límite ya paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0818 y lavernus
No se informó del problema de los usb, sencillamente que no me había percatado de ello. No uso esos usb frecuentemente y la ultima vez que los use servían. Por desgracia no le tome fotos a esa parte en especifico y no tengo como demostrar lo contrario. Cono me informo desde un principio muy amablemente decidí responderle, quedamos de usar una pieza que podía remplazar la dañada. Usted la recibió el día 27 de septiembre, y solo hasta hoy la prueba, desde el día que le llego le pregunte si le servía pero nunca se dignó a contestar. No me parece que hasta ahora este diciendo de un daño, que sinceramente me parece inventado. Y que el cable no le sirvió, entonces si no vendía la torre en diez años, dentro de diez años me iba a salir con la misma? Se le dio garantía, se le presento un problema se le dio una solución y usted nunca informo que no estaba conforme con la misma. La garantía tiene un límite, ese límite ya paso.
señor entiendo lo de la garantia, pero el USB que usted me envio es muy corto no sirve, la caja ya estaba dañada solo confie en su reputacion, no le pedi mas fotos solo confie en lo que usted publico. Por lo menos que me responda por el USB, que debria responder ya que lo que me envio no sirve

Saludos
 
Sr. Ese usb se le envió desde el día 27, no es cuestión de reputación, es sentido común, la pieza no paso por mis manos, la compre y se la enviaron directo a usted. Los siento mucho pero como le digo. Le surgió un problema y se le dio solución. Que usted no se tomará la molestia en siquiera ver que todo estuviera OK cuando le llego el remplazo no es problema mio. Yo le pregunte en varias ocasiones y usted nunca contesto. Todo tiene su tiempo ya a estas alturas como difícil buscarle otra solución, y vuelvo y le digo si hasta dentro de 10 no vendía el case hubiera sido lo mismo? No me parece que 38 días después de recibido el gabinete y 26 días después de recibida la pieza usted haga este reclamo. Tuvo el tiempo necesario para probar todo, ya a estas alturas no puede pretender que siga en pie el período de garantía después de que nunca más ni reportó problemas con el case, ni reportó problemas con el cable de remplazo
 
Bueno un moderador que nos colabore, yo por lo menos espero me arregle lo de los usb que fue el daño reportado desde el principio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas