Galaxy Ace Style, el nuevo Smartphone gama baja de Samsung

A ninguna marca, le ha caído muy bien la llegada del Moto G, prácticamente, es el teléfono que reúne un excelente rendimiento, una pantalla cómoda y un precio único (para carecer de tan buenas características), pues se puede conseguir por menos de 200USD.
Moto-G-Forte-mx.jpg


Ante esto, Samsung no se quiere quedar atrás y trae al mercado el nuevo Galaxy Ace Style: un dispositivo de gama baja dirigido al público que no ha adquirido un Smartphone.

Ace-Style_White_5.jpg


Dentro de sus características no encontramos grandes novedades, es un celular de 4 pulgadas que cuenta con:

· Resolución WVGA 800×480 píxeles.

· Procesador de 1.2GHz dual-core.

· 512MB RAM.

· 4GB de memoria interna, ampliables tarjeta microSD hasta 64GB.

· Cámara de 5MP (frontal VGA).

· WiFi, Bluetooth 4.0, NFC.

· Batería de 1500mAh.

· Android 4.4 KitKat con interfaz TouchWiz.


Los precios todavía no se han confirmado, pero se estiman que sean de un promedio de 100 a 200 USD.


¿Podrá Samsung superar al Moto G? ¿Qué opinan?


Fuente: SamsungTomorrow
 
Última edición:
ajaajaj los samsumg creen la gente pendeja,eso no le llega ni a los tobillos al moto G, otro galaxy mini del monton con 512 ram , no le veo nada raro a ese cel a no ser que lo vendan a 100 mil o 150 mil pesos ahi si lo venderia con pan caliente cosa que dudo de parte de samsung :D
 
Basura toda la vida, comparado contra el Moto G.!!!.. Aguante el Moto G 1000 veces mejor

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se dieron garra los de samsung, practicamente nos estan vendiendo un peye de celular con la marca samsung, el Moto G se lo lleva por los cachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Google debería establecer como mínimo 1 GB de Ram para los equipos que van a utilizar su plataforma, porque android en gama baja es una :poop::poop::poop:.(y)
 
Del Iphone 4 pase al S2, luego el S3 pero de verdad Samsung cansa con sus modelos la misma mierd. con diferente pantalla!! Y a precio de oro!! Una lastima!! Deberían variar ya llevan 2 años con el mismo modelo.
 
Samsung=Bosta
El diseño es cero innovador, las especificaciones existen desde hace años... apenas especulando con la ignorancia de la gente que come de marca (casi todos)
 
Es q Samsung sólo vende por marca, no se imaginan todo lo que me tocó hacer para que mi esposa comprara el moto g en lugar de un Samsung S4 mini, según ella más allá de Samsung no existe nada y es precisamente el pensamiento de la mayoría de gente.
mi hermano pensaba comprarse el s4 mini, tarde mucho en convenserlo para comprar el moto g.
 
pero si es inferior en todo al motoG, supongo que en precio tambien, a 100 dolares esta muy caro
Cualquier celular Crapsung regalado es caro.
Mejor pregunta es: ¿cuánto me va a pagar Crapsung para que yo use cualquiera de sus celulares?

Crapsung es a celulares lo que HP es a portátiles e impresoras.
 
Ademas moto G viene con su bootlaoder (como se diga y se escriba) hace equipo sea fluido a diferencia TouchWiz no faltaran compren ese equipo por ignorancia .
 

Los últimos temas