Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Niubie

Lanero Reconocido
23 Feb 2010
462
got.jpg


ENLACE A LA DISCUSIÓN DE LA SAGA LITERARIA DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO: http://www.laneros.com/f164/cancion-de-hielo-y-fuego-216133/


esta épica producción basada en las novelas de George R.R. Martin. Game of Thrones transcurre en Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar décadas y los inviernos pueden ser eternos. Un lugar que nuestra experta en la materia, Maria Lage, describió de la siguiente manera: "imaginad una tierra legendaria, ahora dadle altas dosis de oscuridad, pobreza, delincuencia y peligros. Imaginad después que sus señores nobles y gobernantes sólo están preocupados en acumular más y más poder a costa de lo que sea, sin importar que las amenazas que asolan al pueblo nos pongan la piel de gallina". Una historia donde varias familias protagonizarán luchas dinásticas por el control del Trono de Hierro y donde distinguir los buenos de los malos suena a utopía. Pues bien, la primera batalla por ese Trono tiene lugar en Bharma el próximo 18 de abril a las 21 horas. Estás invitado.

AGoT_Wallpaper_960x540.jpg


Trailers de esta superproducción


URL OFICIAL HBO: http://www.hbo.com/game-of-thrones/index.html

Por cierto ya van dos capítulos no pueden dejar de verla parece un juego de rol recomendada 100% búsquenla en su distribuidor mas cercano :D.
 
Última edición por un moderador:
Ya he visto los tres primeros capitulos y me ha gustado mucho esta serie claro q hasta el momento le falta algo de acción pero me supongo q vendra mas adelante, por el momento la recomiendo.
 
Ya me vi hasta el tercer capitulo.

Me ha gustado bastante....depronto espere mas accion en el piloto para que engancharan mas a la gente, pero igual es aceptable y cuando ves los otros 2 capitulos siguientes ahi si quedas enganchado a la serie.

la recomiendo.
 
Bueno, ya me vi el cuarto capitulo....sigo esperando accion, le falta accion!!!

Hasta el momento se han inclinado por llenar la serie de drama y nada batallas, esperemos que mejore.
 
Bueno, ya me vi el cuarto capitulo....sigo esperando accion, le falta accion!!!

Hasta el momento se han inclinado por llenar la serie de drama y nada batallas, esperemos que mejore.

La serie es basada en una novela de drama, con trasfondo "épico" y de fantasía. No es LOTR, la verdad hay poca acción (pero cuando la hay, es muy satisfactoria). Toda la serie se la van a pasar hablando, discutiendo, apuñalándose por la espalda (en el sentido figurado) y traicionándose unos a otros.

Estos cuatro capítulos que van... están excelentes, qué producción tan brava, hace ver 'pobres' a todas las otras series de sci-fi y fantasía.
 
La serie es basada en una novela de drama, con trasfondo "épico" y de fantasía. No es LOTR, la verdad hay poca acción (pero cuando la hay, es muy satisfactoria). Toda la serie se la van a pasar hablando, discutiendo, apuñalándose por la espalda (en el sentido figurado) y traicionándose unos a otros.

Estos cuatro capítulos que van... están excelentes, qué producción tan brava, hace ver 'pobres' a todas las otras series de sci-fi y fantasía.

SI bien la serie se basa en una novela de drama, no quiere decir que tenga que seguir linea por linea la novela, y es en esa libertad de cambios en donde pueden ajustar los personajes y la serie para llenarla con mas acción.

Así se suele hacer con peliculas y series basadas en libros, ejemplo LOTR en donde cambiaron incluso de genero a algunos personajes de los libros.

Me gusta mucho la serie y la estoy siguiendo fielmente, pero si me parece que podrian darle un toque mas de accion.
 
Bueno, no van a meter acción donde no la hay. La serie intenta seguir fielmente a los libros, incluso está siendo supervisada por el autor. Ya la gente se está quejando de unos cambios mínimos, microscópicos, que le han hecho a los libros (Little Finger contándole a la hija mayor de Stark la historia de porqué Hound tiene la cara quemada, por ejemplo).... ahora no me imagino lo que pasaría si vuelven a la serie un Braveheart cada 8 días :p

No va a pasar, porque la novela no es así. Es un drama con trasfondo épico y de fantasía. Sí hay acción (e incluso más adelante van a tener que usar fuertemente efectos especiales - Winter IS coming-), pero el enfoque es el drama.

Por otro lado, ¿a cuál personaje le cambiaron el género en la película de LOTR? Me da pereza buscar. ¿ O es el mismo chiste de siempre sobre Legolas? :p
 
Por otro lado, ¿a cuál personaje le cambiaron el género en la película de LOTR? Me da pereza buscar. ¿ O es el mismo chiste de siempre sobre Legolas? :p

Bueno, no le cambiaron el genero a personajes especificos, pero escenas que eran representadas por hombres fueron hechas por mujeres, aca un ejemplo:

En las proximidades de Rivendell la ayuda brindada por el elfo Glorfindel es reemplazada por Arwen, cuyo papel en el libro es minúsculo. La película lo aumenta para profundizar en su relación con Aragorn, y para aumentar la participación de personajes femeninos que en el libro es escasa. Asimismo, la situación en que Arwen le regala a Aragorn su amuleto fue creada por la película.

tomado de wikipedia.

Ese tipo de libertades se las toman en las series y peliculas, pero pues si tu dices que esta serie sera mas estricta con base a la novela, entonces nada que hacer.....igual bien interesante si esta.
 
los estaba viendo por HBO pero no me aguante y busque el resto de capítulos, muy buena serie, el cap 7 tremendo, esperando con ansias el 8.
 
Y se nos viene encima la Guerra de los Cinco Reyes.... confieso que no me convencía Littlefinger, lo veía menos mezquino y rastrero de lo que esperaba pero ya subió a la altura.