Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Bueno estuvo interesante hoy, ese gorrión supremo se las trae, en cuestión de estupidez Sonsa es profesional, y las Sand Snakes podrán no pelear mucho pero a la mechi cortica y a la oriental yo les hago y con ganas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No joda, esa escena de Bronn pago el capítulo.
Yo hasta pense que se hiba a morir.... Porque por fin volvieron con la sangre, intrigas, amenazas, puchecas este cap tuvo de todo... Hasta se le comieron el virguito a Sam

Sera que meteran todo lo que tiene que ver connlos hombres de hierro y las islas de hierro en esta temporada?
 
Yo no entendí lo que estaba pasando con Bronn y me toco repetir esa escena como 4 veces ;)

Sent from my LG-D800

Yo tampoco entendí y me tocó pausarla.

Yo tampoco entendí y me toco repetirla como 4 veces, poner pausa y un poco de zoom :p

Y que esta pasando con Daenerys Targaryen, antes era de las que mas enseñaba y ahora resulta que ya se tapa con las cobijas para que no se le vean sus (.)(.) eso si que es triste :(
 
Yo tampoco entendí y me toco repetirla como 4 veces, poner pausa y un poco de zoom [emoji14]

Y que esta pasando con Daenerys Targaryen, antes era de las que mas enseñaba y ahora resulta que ya se tapa con las cobijas para que no se le vean sus (.)(.) eso si que es triste :(

Ahora esta más pudorosa, ya es reina y debe ganar mucho más por episodio, igual debe cobrar más por screen time and nudity.

Pronto veremos a Cersei como vino al mundo.

Sent from my LG-D800
 
Sin tits ni pecados?
Cersei’s walk of shame


0829-lena-headey-got-fun-art-2.jpg


lena-headey-nude-controversial-scene-game-of-thrones__oPt.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas