Gaming PC Sugerencias

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
5,390
Hola a todos.

Estoy leyendo y viendo partes para armar una torre para jugar los últimos juegos en máxima calidad. Estoy buscando armar una torre que no pase los $2.500.000. El problema es que ahora todo está muy caro, nada mas en procesador y tarjeta de video se me pueden ir 2 millones ya. Estoy tratando de optimizar y saber que componentes ofrecen la mejor relación costo/beneficio.

Por ejemplo no conozco Intel, he estado con AMD hace mucho rato. No sé si vienenn nuevos procesadores, la última generación es la 6th supongo pero no se diferenciar un i5 6500 y un i5 6600k no mas que por el overclock. Veo que Intel no tiene procesadores de 8 núcleos físicos, no sé si me equivoco.

El caso es que necesito colaboración para que me den concejos las personas que saben mas para comprar los mejores componentes teniendo en cuenta precio, rendimiento y compatibilidad entre componentes.

Gracias a todos y pues estaré pendiente del tema.
 
buenas laneros, intel si tiene cpu de 8 nucleos, pero son serie extrema o sea extremadamente costosos como el i7 5960x , solo el mero procesador vale mas de 1000 dolares, yo tengo el pc de mi firma salio barato en usa, aqui costaba mucho mas, pero la mandada solo costo como 600 dolares
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Estuve leyendo de discos duros de estado solido y la diferencia de tener uno SATA o uno por PCIe. Es mucho mas rápido por PCIe pero depende del uso del ancho de banda que se use y tenga disponible la board. ¿Esto desencadena en algún problema? O si uno escoge bien la board ¿no hay problemas con la transferencia de datos?
 
Estuve leyendo de discos duros de estado solido y la diferencia de tener uno SATA o uno por PCIe. Es mucho mas rápido por PCIe pero depende del uso del ancho de banda que se use y tenga disponible la board. ¿Esto desencadena en algún problema? O si uno escoge bien la board ¿no hay problemas con la transferencia de datos?
Hola! No se trata solo de la board sino de las PCi lanes que el cpu pueda soportar, sin embargo si solo tienes un ssd pciex1 mas un gpu en el pciex16 no habria problema! Pero mi consejo es que un ssd pciex1 no lo necesitas a no ser que uses programas que lo usen, habria problema si tuvieras un sli o un Cf, hoy en dia esta mejor relación/precio un ssd M2! Saludos!

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app
 
Hola! No se trata solo de la board sino de las PCi lanes que el cpu pueda soportar, sin embargo si solo tienes un ssd pciex1 mas un gpu en el pciex16 no habria problema! Pero mi consejo es que un ssd pciex1 no lo necesitas a no ser que uses programas que lo usen, habria problema si tuvieras un sli o un Cf, hoy en dia esta mejor relación/precio un ssd M2! Saludos!

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app

¿M.2 no usa las misma PCI lanes para transmitir la información? Solo cambia la forma del puerto y el protocolo usado, ¿no? La verdad no conocía de este M.2 hasta ahora que estoy averiguando componentes.
 
La configuración propuesta por el Lanero @jpm_fan me parece muy acertada para el presupuesto que se tiene. Incluso quitando la licencia de Windows se ahorra unos dólares.

Yo me iría con esa configuración, o partir de ahí para mejorar lo que crea conveniente (HDD o SSD con mas espacio, mejorar la 1060 por una 1070, o accesorios gamer como teclado, mouse y diadema)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y jpm_fan

Los últimos temas