Ganchos Ahorra Energia, Explicacion.

Pues la verdad hermano por aca por el lado de la costa eso de los ganchos es bien famoso, por eso me tome la molestia de colocar el tema, si funciona o no no se la verdad he escuchado gente muy seria que dice que si funciona, gente que yo conozco, no es que un vendedor me va a decir mire que si sirve, pero bueno si por el interior la gente le sigue metiendo platica a las piramides sabiendo que es una tumbada la HP, por aca creo que es algo mas liviano. Lo del uso de los ganchos si no estoy mal es doblar el cable electrico y asi colocar los ganchos, si puedo al medio dia monto algunas fotos.
 
ashdasdhagsd aasdjahsdja ahjdas daj
hahhhahahahaaha
Mythbuster(8)
Bueno yo jamas en mi vida habia oido de esos ganchos hasta ahora.....Lol
 
bueno, me resulta otra inquietud, si los dichosos ganchos son de madera, porque toca comprarlos? no es hasta mas facil hacerlos con pedazos de madera por ahi???????????


pero en fin, muy charro, o es un mega combo tumbis doble :p donde los que venden los ganchos despues vuelven a decir que son de la compañia y a multar :S :p,

o.... algo peor aun

funcionarios de la empresa DE VERDAD CREEN QUE ESO SIRVE y por eso lo prohiben :S:p

si es el ultimo.... es para ca$·"$·$se de risa
 
Los que somos electricos o electronicos, o cualquiera que tenga fundamentos teoricos sobre electricidad sabemos que eso es pura paja, ya que la unica forma que la fractura de energia te cuente menos, es consumiendo menos , con un contrabando o por un error en la lectura o facturacion :p:p:p
 
Los que somos electricos o electronicos, o cualquiera que tenga fundamentos teoricos sobre electricidad sabemos que eso es pura paja, ya que la unica forma que la fractura de energia te cuente menos, es consumiendo menos , con un contrabando o por un error en la lectura o facturacion :p:p:p

todo eso, o poner ganchos de madera y doblar el cable.

:huh::p:p:p:p:p:p:p:p:p:p :bandido:



despues salen con unos ganchos de madera que cuadripliquen la velocidad de internet........:bandido::bandido::bandido::bandido:
 
Eso tiene que ser un mito, perdón con los mitos: Es un absurdo... Ganchos de madera en cables de suministro de energía para electrodomésticos para disminuir el consumo... bla, bla, bla, bla..

Eso es similar al de aquí,: A la gente le dió por colocar al frente de sus casas y en el piso botellas plásticas de gaseosa (tamaño litrón hacia arriba), presuntamente para que los perros ni se kagen ni se orinen.

He llegado a ver una casa donde, en el jardín exterior, le conté CATORCE botellas dos litros llenas de agua.

Abrase visto...
 
Pues la verdad hermano por aca por el lado de la costa eso de los ganchos es bien famoso, por eso me tome la molestia de colocar el tema, si funciona o no no se la verdad he escuchado gente muy seria que dice que si funciona, gente que yo conozco, no es que un vendedor me va a decir mire que si sirve, pero bueno si por el interior la gente le sigue metiendo platica a las piramides sabiendo que es una tumbada la HP, por aca creo que es algo mas liviano. Lo del uso de los ganchos si no estoy mal es doblar el cable electrico y asi colocar los ganchos, si puedo al medio dia monto algunas fotos.
Puede que sean muy populares, pero la idea de LANeros.com es aprender cada dia un poco de las otras personas..... Mi idea la verdad no es tratarlo mal ni nada por el estilo.... Solo que lo que hacen con los ganchos no tiene ningun fundamento fisico que pueda ayudar a bajar el consumo.

Si quiere hacer la prueba usted mismo necesita un multimetro (ojala uno mas o menos bueno... y no el de 20.000 de la ferreteria de don chucho)..... Necesita que tenga las funciones #5 y #10.... y un cable de energia del mismo grosor o mayor que el del electrodomestico que quiera verificar.

multimetrods3.jpg


Si consigue esas cosas con mucho gusto le explico como verificar de manera mas o menos sencilla que los ganchos no tienen ningun efecto ni sobre la corriente, ni sobre el voltaje que consume el aparato.

Como le digo es sicologico :) el ahorro nada mas :)

C.F.
 
la unica forma de que doblando un cable y usando ganchos de madera se disminuya el consumo de un electrodomestico es que el cable se doble hasta que se parta y se tape la desconexion con un gancho de madera.
 
Bueno, parece ser entonces que es un mito, pero bueno la idea es saber de todo un poco, y al que dijo que si eran de madera porque no los hacia uno mismo, por la sencilla razon que esos ganchos son los que utilizan para sostener la ropa en cuerdas, a proposito para los que saben, esos ganchos traen una parte metalica que es la que hace de resorte y tengan fuerza.
 
Puede que sean muy populares, pero la idea de LANeros.com es aprender cada dia un poco de las otras personas..... Mi idea la verdad no es tratarlo mal ni nada por el estilo.... Solo que lo que hacen con los ganchos no tiene ningun fundamento fisico que pueda ayudar a bajar el consumo.

Si quiere hacer la prueba usted mismo necesita un multimetro (ojala uno mas o menos bueno... y no el de 20.000 de la ferreteria de don chucho)..... Necesita que tenga las funciones #5 y #10.... y un cable de energia del mismo grosor o mayor que el del electrodomestico que quiera verificar.

multimetrods3.jpg


Si consigue esas cosas con mucho gusto le explico como verificar de manera mas o menos sencilla que los ganchos no tienen ningun efecto ni sobre la corriente, ni sobre el voltaje que consume el aparato.

Como le digo es sicologico :) el ahorro nada mas :)

C.F.

En realidad el voltaje y la corriente no interesan aqui, lo que interesa es la potencia, y para ello se puede hacer una prueba mas sencilla, y es apagar todo en la casa y dejar encendido solo una cosa, digamos algo que consuma bastante como una estufa, y tomar un intervalo de tiempo y boservar cuanto varia o cuantos vatios consume en un intervalo de tiempo.
Lugo colocar los ganchos :p:p:p y hacer el mismo procedimiento y mirar cuanto varia el consumo.

Si ese consumo varia siquiera mas de 2% acepto que estos ganchos tengan algun efecto, de lo contrario :muerto::muerto:
 
y en que parte se colocan los ganchos?, en el cable de luz que lleva corriente a la casa?, o en el cable de la nevera? jaja

o en ambos?
 
pues donde los he visto es en el cable de determinado electrodomestico supuestamente tratas de doblar dicho cable y ahi le colocas los ganchos.
 
esto si que está bien chistoso... si estuviera apunto de graduarme de electronico, esta seria mi tesis jajaja no mentiras!