Garage Sale: PS4 / PS3/ Guitar Hero Pack / Wii Controller y Otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goosebump

Lanero Reconocido
11 Ene 2011
1,157
Rating - 100%
32   0   0
Hola, debido a que me voy del país, tengo que vender algunos artículos que no podré llevar conmigo.

1. PS4 500 GB. $800.000

Comprada en Amazon USA el año pasado, la he utilizado básicamente para jugar Destiny. Entrego Consola, Caja, Manuales, Un (1) Control, Cable HDMI, Cable de Poder. Unicamente FIFA 15 Digital.
Estado estético 9/10 (rayones minimos, quasi invisibles)
Estado Funcional 10/10

20150816_180441[1].jpg

Importante: Las gomitas de los stick se desgastaron (Ver Adjunto), así que entrego unos protectores rojos de análogos.

20150816_180501[1].jpg

2. PS3 Super Slim 250 GB. (VENDIDO)

Lo tengo hace dos años aprox, entrego Consola, Caja, Manuales, Cable AV, Cable de Poder. Un (1) control original, con silicona protectora. Unicamente con FIFA 15 Digital.
Estado estético 9/10
Estado Funcional 9/10 (Debido al tiempo de comprada, es recomendable realizar un mantenimiento de limpieza y pasta térmica, aunque estas consolas se caracterizan por su baja temperatura).


20150816_175855[1].jpg

Nota: El videojuego Assassin Creed No está incluido.


3. Pack Guitar Hero/Rock Band para PS3 (Guitarra + 5 Juegos). (VENDIDO)

Comprado hace un año aprox. Entrego guitarra inalámbrica (con su respectivo receptor)+ 5 juegos de música.
Estado funcional 10/10
Estado Estético 8/10 (La tapita donde van las baterías está suelta, se le partió un cierre plástico y no asegura bien)

20150816_180200[1].jpg

4. Videojuegos PS3

Los siguientes videojuegos, originales en su caja, usados en perfecto estado.
NI NO KUNI: $35.000
LEGO Star Wars: $35.000
Red Dead Redemption: $30.000
COD MW2: $30.000

20150816_180237[1].jpg

5. Wii Controller Pro U $50.000

Es un control NO oficial para nintendo Wii/Wii U estilo retro. Lo compré en BlackFriday de pura goma pero nunca lo usé. Entrego el control, cable de carga, caja y manuales.

20150816_180255[1].jpg

NOTA: El control tiene un switch para que funcione como WiiMote o WiiClassicController. NO FUNCIONA COMO WII U PRO CONTROLLER.

Preguntas Frecuentes

a. Cuál es la garantía de los artículos?

La garantía de los artículos es de UN (1) Día. No puedo ofrecer más garantía ya que por motivos del viaje me es complicado. Pero todos los artículos están en excelente estado, soy muy cuidadoso con mis juguetes. Lamentablemente no los puedo llevar así que prefiero el dinero para comprarlos allá.

b. En que ciudad y zona se encuentran los artículos?

Durante esta semana estaré en Bogotá, en la zona de Kennedy.

c. Los precios incluyen envío?

No, el precio especificado es para contraentrega en la ciudad de Bogotá, dependiendo el artículo se cotiza el valor adicionando el envio. Debido a la urgencia prefiero realizar la venta directamente en Bogotá, aunque no excluyo ofertas de otras zonas del país.

d. Qué medios de pago Acepta?

Transferencia o Consignación Bancolombia SIN COSTO. También aceptaría pagos por medio de PayPal.

e. Los artículos están muy costosos, en (...coloque su lugar de preferencia acá...) es más barato. Me iguala el precio?

Lamentablemente este es el valor que le doy a mis artículos de acuerdo a su uso y estado. Si allá los consigue a un mejor precio, bien pueda y adquierarlos en tal lugar.

f. Me interesan varios artículos, hace algún descuento.

Dependiendo de la compra, podemos negociar el precio.
 
Última edición:
Te envie CP, transferencia realizada por God of war Ascension y por Red dead redemption.

Up para esta venta y lastima no tener billete o me quedaba con la consola.
 
amigo con todo respeto 750 por la ps4, me avisa si le interesa
para ir el miercoles por ella si le interesa.
 
Minimo por COD MW 2...???

Y,... minimo por el pack de guitar hero,...??? o si quizas vendes la guitarra y un par de juegos,... tambien le agradezco la info

GRACIAS
 
Sí se puede ofertar 1150 con los juegos de ps3 físicos
Minimo por COD MW 2...???

Y,... minimo por el pack de guitar hero,...??? o si quizas vendes la guitarra y un par de juegos,... tambien le agradezco la info

GRACIAS

El precio publicado de COD MW 2 es el mínimo.

PS3 + Pack Guitar Hero VENDIDO por fuera de Laneros.
En negociaciones ps4, NinoKuni y RDR
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Bueno por aca ya no quedo nada. El ps4 se va conmigo, no hubo ofertas valiosas para deshacerme de mi negrita.

Sent from my LG-D805 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.